La película de Boku no Hero Academia tendrá una historia original

avatar Akira10/12/2017 0

La segunda y tercera edición del 2018 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el pasado lunes que el manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi está inspirando una película animada que se estrenará en el verano de 2018. Ahora, se sabe que la película contará con una historia original. La edición mencionaba el título de la película como “Boku no Hero Academia: The Movie”. En el evento Jump Festa 2018 que se realizará el 16 y 17 de diciembre se revelará una nueva imagen para la película.

Imagen promocional de la tercera temporada de Boku no Hero Academia.

Según comentarios de Horikoshi a la revista, la película mostrará el pasado de cierto personaje que no había sido revelado previamente, además contará con los personajes de la Clase A. Horikoshi también dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio.

El manga de Horikoshi cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas producidas por el estudio Bones. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril del año pasado. Mientras que la segunda se estrenó a principios de este año, el 1 de abril.  

La finalización de la segunda temporada estuvo acompañada por el anuncio de una tercera temporada del anime, el estreno de la misma está confirmado para abril del 2018.

Confirmación del estreno de Boku no Hero Academia 3 para abril de 2018.

Días atrás, Bandai Namco Games anunció que está desarrollando un juego de Boku no Hero Academia titulado: My Hero Academia: One’s Justice Game. Éste se basará en el manga de Kohei Horikoshi y estará disponible para la PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imagen promocional de My Hero Academia: One’s Justice Game.

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “kosei”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una kosei, por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

El mangaka Kōhei Horikoshi lanzó la obra de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el volumen compilatorio número 15 en Japón el 4 de septiembre. Los volúmenes de libros recopilados del 13 y 14 del manga incluían un anime original. Viz Media publica el manga de manera digital y en versión impresa en su revista Weekly Shonen Jump.

Fuentes: ANN/moetron

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar