Asobi Asobase reveló una imagen promocional para su anime

Kudasai 26/01/2018

El staff para la adaptación a anime del manga de Rin Suzukawa, Asobi Asobase (Juega y deja jugar), abrió un sitio web oficial y un cuenta de Twitter oficial, en los cuales se reveló la imagen promocional del anime.

asobi

Suzukawa también dibujo una ilustración para celebrar el anunciamiento del anime.

Sinopsis

El manga de comedia gira en torno a tres compañeras de clase quienes juegan juegos manuales tradicionales, juegos de mesa y juegos de cartas. Kasumi es pequeña, seria y es buena en los juegos, pero los odia porque siempre pierde contra su hermana mayor y ha sido forzada a hacer sus tareas mientras pierda. También es muy mala con el idioma inglés. Olivia es una hermosa chica de descendencia estadounidense, pero fue criada en Japón, y solo pretende ser mala con el idioma japonés. Hanako es una chica quien tiene el cabello en coletas y tiene una brillante personalidad, pero aun no puede ser el tipo de persona normal que a ella le gustaría ser.

Suzukawa lanzó el manga en el sitio web de mangas Young Animal Denshi, de Hakusensha, en 2015, pero fue movido al sitio web Manga Park en agosto del 2017, luego de que Young Anime Denshi cayera. Hakusensha publicó el quinto volumen del manga el viernes.

Fuente: ANN

©涼川りん・白泉社/「あそびあそばせ」製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.