Noticias

El artista Oh! great será el encargado del manga de Bakemonogatari

chemical12 1 marzo, 2018

La revista Weekly Shōnen Magazine reveló en su cuenta de Twitter que el artista Oh! great (Ito Ogure) estará a cargo de la adaptación a manga de Bakemonogatari. La publicación del manga comenzará el 14 de marzo.

Imagen promocional del manga de Bakemonogatari

Imagen promocional del manga de Bakemonogatari

Oh! great es conocido por crear los mangas Air Gear y Tenjho Tenge, que más tarde recibieron una adaptación al anime. Además, trabajó en ilustraciones para los animes Yamada-kun to 7-nin no Majo y Arakawa Under the Bridge x Bridge.

Sinopsis

La historia de Koyomi Araragi comienza con su encuentro con el vampiro todopoderoso, Shinobu Oshino. Su trágico encuentro da como resultado el final de la vida de Araragi como ser humano y su posterior renacimiento como vampiro. Sin embargo, este encuentro es solo el comienzo de sus intromisiones con lo sobrenatural. La personalidad noble de Koyomi finalmente lo va implicado más en las vidas de otros con aflicciones sobrenaturales. Este es su intento desesperado de tener una vida normal, en un mundo paranormal lleno de tragedia, sufrimiento e inhumanidad.

La serie de novelas escritas por NisiOisiN (Zaregoto Series, Juuni Taisen, Katanagatari) comenzó con la historia de Bakemonogatari en dos volúmenes en 2006. La serie “final season” de la novela terminó con Zoku Owarimonogatari en septiembre del 2014.

Cuatro novelas “Off Season“: Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari, fueron publicadas en octubre de 2015, enero del 2016, julio del 2016 y enero del 2017, respectivamente. La nueva serie “Monster Season” se lanzó con la novela Shinobumonogatari en julio del 2017.

Hitagi Senjougahara

El estudio Shaft (Mahou Shoujo Madoka★Magica, 3-gatsu no Lion, Nisekoi) ha sido el encargado de realizar las adaptaciones a anime de la serie Monogatari, comenzando con la adaptación de Bakemonogatari en julio del 2009, la cual contó con un total de quince capítulos. Hace uno meses, se anunció que Shaft realizará la adaptación de Zoku Owarimonogatari que se estrenaría este 2018.

Fuente: ANN.

©西尾 維新/株式会社講談社

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 y Spice and Wolf en polémica por usar IA

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.