Noticias

Video promocional de Jūni Taisen: Zodiac War revela su opening

Eoghan 17 septiembre, 2017

El grupo de rock Panorama Panama Town interpreta el tema “Rapture”

El sitio web oficial del anime basado en la serie de novelas ligeras Juni Taisen – Zodiac War comenzó a transmitir el tercer video promocional el sábado. El video prevé escenas ambientadas en el pasado que no fueron representadas en la serie de novelas originales. También presenta la canción de apertura “Rapture” de la banda de rock Panorama Panama Town.

Crunchyroll transmitirá simultáneamente esta adaptación de la novela ligera Jūni Taisen: Zodiac Warriors del guionista Nisio Isin (series Monogatari , Medaka Box) y el ilustrador Hikaru Nakamura (Saint Young Men, Arakawa Under the Bridge).

Crunchyroll describe la historia del anime:

El registro de la sangrienta batalla entre los doce guerreros orgullosos.

El 12° Torneo de los Doce que se lleva a cabo cada doce años… Doce bravos guerreros que llevan los nombres de los signos del zodíaco pelean entre sí por sus vidas y sus almas. Los participantes son doce guerreros muy extraños: “Rata”, “Buey”, “Tigre”, “Conejo”, “Dragón”, “Serpiente”, “Caballo”, “Cabra”, “Mono”, “Gallo”, “Perro” y “Cerdo”.

El vencedor de este torneo llegara tener un deseo, cualquiera que sea el deseo puede ser concedido. El deseo que anhelan concedido.

¿Quién será el sobreviviente final? ¿Cuántas lágrimas fluirán en el sangriento campo de batalla lleno de conspiración y asesinato?

Una batalla de almas está a punto de comenzar.

El anime se estrenará en AT-X el 3 de octubre a las 11:30 p.m., antes de emitirse más tarde esa noche en MBS. El anime también se emitirá en Tokio MX y BS11. Una adaptación en manga de Akira Akatsuki (Medaka Box, Código Luger 1951) se lanzará en la aplicación Shōnen Jump + de Shueisha y el sitio web el 23 de septiembre.

Las estrellas del anime:

Zodiac Wars

Rata

Shun Horie como Nezumi (Rata), su nombre real es Tsugiyoshi Sumino, nació el 3 de marzo. Él mata en enjambre a sus enemigos.

Zodiac Wars

Buey

Yuichiro Umehara como Ushii (Buey), su nombre real es Eiji Kashii, nació el 2 de febrero. Él mata directamente.

Zodiac Wars

Tigre

Hiromi Igarashi como Tora (Tigre), su nombre real es Kanae Aira, nació el 1 de enero. Mata con fuerza cuando está borracha.

Zodiac Wars

Conejo

Nobuhiko Okamoto como Usagi (Conejo), detalles desconocidos. Mata de forma extraña.

Zodiac Wars

Dragon

Takuya Eguchi como Tatsumi (Dragón, hermano mayor), su nombre real es Nagayuki Tsumita, nació el 11 de noviembre. Roba a sus víctimas mientras mata.

Zodiac Wars

Serpiente

Kousuke Toriumi como Tatsumi (Serpiente, hermano menor), su nombre real es Takeyasu Tsumita, nació el 10 de octubre. Roba a sus víctimas mientras mata.

Zodiac Wars

Caballo

Hikaru Midorikawa como Ūma (Caballo), su nombre real es Yoshimi Sōma, nació el 9 de septiembre. Él mata silenciosamente.

Zodiac Wars

Cabra

Cho como Hitsujii (Cabra), su nombre real es Sumihiko Tsujiie, nació el 8 de agosto. Mata a través de trucos.

Zodiac Wars

Mono

Saori Hayami como Sharyū (Mono), su nombre real es Misaki Yūki, nació el 7 de julio. Ella mata estableciendo asuntos pacíficamente.

Zodiac Wars

Gallo

Ayane Sakura como Niwatori (Gallo), su nombre real es Ryōka Niwa, nació el 6 de junio. Ella mata picoteando a sus enemigos.

Zodiac Wars

Perro

Tomohiro Nishimura como Dotsuku (Perro), su nombre real es Michio Tsukui, nació el 5 de mayo. Mata al morder a sus enemigos.

Zodiac Wars

Cerdo

Yōko Hikasa como Inōnoshishi (Cerdo), su nombre real es Toshiko Inō, nacida el 4 de abril. Mata en abundancia.

Zodiac Wars

Duedecuple

Hiroki Yasumoto como Duedecuple, el árbitro de Zodiac Wars.

Producción

Naoto Hosoda (The Devil is a Part-Timer!, Shuffle!) está dirigiendo la serie en Graphinica (Chain Chronicle: The Light of Haecceitas, Expelled from Paradise). Sadiko Murai (Knights of Sidonia, Natsume’s Book of Friends temporadas 3 y 5) está manejando la composición de la serie, Chikashi Kadekaru (Scared Rider XechS, Hōkago Mania Club) está diseñando los personajes, y Gō Shiina (Kyousougiga, God Eater) está componiendo la música de Avex Pictures.

Zodiac Wars

Zodiac Wars

Nisio Isin y Nakamura publicaron la novela en mayo de 2015. En la novela, 12 guerreros que portan los nombres de los 12 animales del zodiaco chino luchan, con la vida y el orgullo en juego, para conceder sólo un deseo. Viz Media lanzará la novela en formato de tapa dura en octubre.

Nisio Isin y Nakamura colaboraron previamente en el manga one-shot “Dōshitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sōdemonai 99 no Negai” (El único deseo que deseo concedido por todos los medios es comparable a 99 deseos) en la revista Young Jump de Shueisha en enero de 2015 Las historias del one-shot y Jūni Taisen están conectadas.

Fuente: ANN

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.