Arrestan a hombre por honrar a Lupin III con un arma

HikariMikadzuki12 15/09/2019

Oficiales de policía en Tokio arrestaron a un hombre de 40 años el pasado 10 de septiembre, quien creen que es responsable de múltiples robos en diversas tiendas de conveniencia. El sospechoso supuestamente usó un juguete Walther P38 para obtener efectivo de tres tiendas de conveniencia y el juguete fue visible en imágenes de seguridad obtenidas por la policía.

Cuando la policía llegó para arrestar el día martes, se encontraron con el sospechoso llamado Masafumi Hijikata. Hijikata estaba en posesión de la pistola de juguete Walther P38, pero negó haber cometido los robos, afirmando que la llevó como muestra de su cariño por el ladrón de anime Lupin III, según Sankei Shimbun.

El primer robo tuvo lugar a las 4 a.m. del 8 de septiembre en un FamilyMart en Asagaya, Tokio. El ladrón huyó de la escena en una bicicleta con 98,000 yenes (US $900) en efectivo robado. El empleado le dijo a la policía que el ladrón tenía una pistola y le dijo que era un Walther P38. Luego se cree que el ladrón entró en una segunda tienda de conveniencia perteneciente a la cadena LAWSON en el barrio de Suginama, aproximadamente cinco minutos después. Después de robar la tienda LAWSON, el sospechoso presuntamente robó un FamilyMart en Shinjuku.

Hijikata fue reportado a la policía antes del amanecer del 10 de septiembre después de ser visto por uno de los empleados que fueron robados. El empleado declaró que Hijikata se parecía al sospechoso.

Fuente: ANN

©TMS ©モンキー・パンチ/TMS・NTV

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.