Las novelas Arifureta Shokugyou tendrán anime

avatar Kudasai02/12/2017 0

Ha sido revelado que las novelas de Ryo ShirakomeArifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, tendrán una adaptación al anime que se estrenará en abril de 2018 en los canales Tokyo MX AT-X.

sinopsis de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou:

Hajime Nagumo es el típico otaku de 17 años, su vida consiste en jugar videojuegos toda la noche y luego dormir en horas de clase. Un día y sin aviso previo, él junto a toda su clase son transportados a un mundo de fantasía donde son tratados como héroes y se les da la tarea de salvar a la humanidad de una gran amenaza. Esta situación al principio parecía el sueño hecho realidad de nuestro protagonista, pero mientras que sus compañeros obtenían grandes poderes, su habilidad solo le permite transmutar objetos, haciéndolo objeto de burla de sus compañeros. ¿Podrá sobrevivir en este mundo con solo esa habilidad?

Miembros del elenco:

  • Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo.
  • Yūki Kuwahara como Yue.
  • Minami Takahashi como Shea.

El director de la serie será Jun Kamiya en el estudio WHITE FOXKazuyuki Fudeyasu como escritor de guion y Atsuo Atobe como el encargado de adaptar los diseños de los personajes en la novela al anime.

Shirakome, el autor, empezó a publicar la novela en junio de 2015 con la distribuidora OVERLAP, la cual publicará un manga spin-off el siguiente año.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar