Noticias

Anunciarán la producción de la nueva serie de The iDOLM@STER el próximo 7 de febrero

Kudasai 26 enero, 2018

La página oficial de The iDOLM@STER anunció el día de hoy que el anuncio oficial de la próxima serie de la franquicia se llevará a cabo por medio de una transmisión en vivo el próximo 7 de febrero. En el evento se revelará nueva información acerca de la producción de la próxima serie.

El evento es considerado una continuación al anuncio realizado durante la Tokyo Game Show 2017. En el cual, se dió el primer anuncio de la nueva serie de la franquicia. La transmisión se llevará a cabo a las 8:00 pm en el horario estándar de Japón (JST) y será transmitida por Youtube, NicoNico Live y LINE Live.

Sinopsis de The iDOLM@STER

La serie original de The iDOLM@STER cuenta la historia del estudio de producción 765. El cual se encarga de manejar los talentos únicos de trece idols profesionales mientras se abren paso para convertirse en celebridades nacionales. Pero el viaje de las chicas está lejos de ser solo juegos y diversión: trabajo duro, sudor y lágrimas son parte de los prerequisitos para sobrevivir en esta industria. Además, en particular la producción 765, debe mantener la vista en su rival, la infame producción 961.

Sin embargo, mientras la fama de las chicas aumenta, su tiempo de caridad como familia disminuye. Ahora, la misma fama que anhelaban amenaza con separarlas. Deben lograr un duro balance entre trabajo duro y amistad, o se arriesgan a desintegrarse. Las chicas no pueden superar sus ordalías personales y profesionales por sí mismas. Pero, con el cariño y apoyo mutuo, ¡todo obstáculo puede superarse!

Fuentes: @imas_official, Siliconera.

 

©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.