Anuncian una figura basada en Pansy del anime Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

GiovanniJ03 05/01/2020

Union Creative anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Sumireko Sanshokuin (Pansy) del anime Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo para el mes de julio de este año.

La figura tendrá un precio de venta de 16,500 yenes (aproximadamente 153 dólares) con impuestos incluidos. El producto detalla las prominentes medidas del personaje, así como la falda larga y la posición relajada. La tienda en línea (enlace) aceptará reservaciones hasta el próximo 31 de enero.

El anime Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo se estrenó el pasado 3 de octubre y contó con 12 episodios. El staff anunció que el proyecto tendrá un OVA en la temporada de verano que dará fin a la historia. El anime se basa en la serie de novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por Buriki.

Sinopsis

En la serie de comedia romántica, Amatsuyu Kirasagi es llamado a encontrarse con el genio de clase superior Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, triunfalmente va a encontrarse con cada una de ellas. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu encuentra que la odia, porque ella siempre está utilizando su lengua afilada alrededor de él y encontrando placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a quien realmente le gusta.

Fuente: Comic Natalie

© 駱駝/KADOKAWA/「俺好き」製作委員会

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.