Anuncian una figura basada en el personaje Skull Knight de Berserk

avatar GiovanniJ0310/02/2020 6

Prime 1 Studio anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Skull Knight de la serie Berserk para una fecha aún no especificada entre el mes de abril y julio de 2021.

La figura es uno de los productos de mayor calidad del distribuidor, con 98 cm de altura, 85.8 cm de ancho y 88.7 cm de profundidad, así como un peso de casi 60 kg. La inmensa figura está construida con materiales de alta calidad y resistencia, el característico escudo decorado con el emblema de la rosa y luces LED dentro del cráneo para iluminar los ojos. La vestimenta del Skull Knight está fabricada para referenciar el temple de este misterioso espadachín.

La base de la figura está inspirada en el área oscura “Qliphoth” del Mundo Astral (Netherworld), y reproduce de forma muy detallada los monstruos que habitan en la oscuridad de esa zona. Esto, en conjunto con el inmenso tamaño y los precisos detalles, demuestra las intenciones del fabricante por representar de la manera más exacta posible el ambiente de la serie Berserk.

Adicionalmente, una versión deluxe (listada como DX) también estará disponible e incluirá algunas partes adicionales para colocar la figura en distintas posturas, así como algunos aditamentos. Los costos de estas dos versiones serán:

  • Versión regular: 313,390 yenes (aproximadamente 2,855 dólares).
  • Versión deluxe: 344,190 yenes (aproximadamente 3,135 dólares).

Las reservaciones del producto aún no se encuentran disponibles y serán anunciadas posteriormente en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Fuente: Comic Natalie

© 三浦建太郎(スタジオ我画)/白泉社

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar