Anuncian nuevo manga one-shot para Death Note

avatar EriLynx27/04/2019 18

El sitio web oficial del manga Death Note anunció que Takeshi Obata está trabajando en un nuevo manga one-shot de la misma serie. Por el momento no se reveló más información al respecto.

Antecedentes

El manga Death Note fue escrito por Tsugumi Ōba con ilustraciones de Takeshi Obata, y publicado en la revista Weekly Shounen Jump, de la editorial Shueisha, desde diciembre de 2003 hasta mayo de 2006, finalizó en el 12° volumen con un total de 108 capítulos.

El manga tuvo una adaptación al anime en octubre de 2006, por el estudio Madhouse, y contó con 37 episodios emitidos. También cuenta con adaptaciones a películas,dos novelas, videojuegos y live-action.

Sinopsis

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

Fuente: Moetron News

avatar

EriLynx

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. - Nicolas Sparks-
°
Visita nuestro blog https://paradiseakaifansub.blogspot.com/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 18

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar