Manga

Anuncian el sitio web Type-Moon Comic Ace

HikariMikadzuki12 4 diciembre, 2019

La empresa Kadokawa y la compañía Type-Moon anunciaron que abrirán un nuevo sitio web de manga gratuito llamado Type-Moon Comic Ace para los mangas de Type-Moon; el sitio se abrirá el próximo 20 de diciembre. Kengoro Nishide actualmente esta trabajando en el manga Fate/Grand Order -Epic of Remnant- Ashu Tokuiten EX Shinkai Dennō Rakudo SE.RA.PH y se transferirá al nuevo sitio. El manga se lanzó en el sitio web de Young Ace Up de Kadokawa el pasado 20 de febrero.

El sitio también contará con los siguientes mangas:

Kadokawa y Type-Moon han publicado irregularmente el suplemento Type-Moon Ace para la revista Comptiq de Kadokawa desde 2008. El 12° y último número fue lanzado en agosto de 2017.

Type-Moon es una etiqueta de la compañía Notes, que comenzó en 1999 con una novela dōjin independiente y un círculo de juegos con el escritor Kinoko Nasu y el artista Takashi Takeuchi. La pareja desarrolló la novela visual Tsukihime, así como la novela visual Fate/stay night. Ambos han inspirado múltiples spin-offs en manga, novelas, anime, juegos y otros medios. La pareja también es notable por la novela Kara no Kyoukai, publicada antes de la fundación de Type-Moon, e inspiró una serie de películas de anime bajo el mismo nombre. La mayoría de las obras de Type-Moon son notables por estar conectadas, e implican un universo compartido y una cosmología que los fans de habla inglesa han denominado extraoficialmente el “Nasuverse”.

Fuente: ANN

©TYPE-MOON

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.