Anuncian anime original Listeners

avatar EriLynx09/06/2019 2

El día de hoy se abrió un sitio web y una cuenta de Twitter para Listeners, un nuevo proyecto que combina música rock y anime. El músico y creador del Proyecto Kagerou JIN (Kagerou Daze, Mekaku City Actors), el escritor de anime Dai Sato (Koukyoushihen Eureka Seven; Wolf’s Rain, Samurai Champloo, Cowboy Bebop), y Taichi Hashimoto (Revisions) se acreditan con los conceptos originales de la historia.

1st place de JIN ( Mekaku City Actors), Slow Curve de Hashimoto (Revisions, Human Lost) y Sato de Story Riders, se acreditan con la historia original del proyecto, y el diseñador de personajes original del proyecto, pomodorosa, dibujó la imagen promocional. La cuenta de Twitter de Slow Curve también informa que la compañía está planificando, produciendo y promoviendo el proyecto.

El día lunes, la edición de julio de la revista Newtype de Kadokawa tendrá una presentación del proyecto con una entrevista conjunta entre JIN, Sato y Hashimoto.

Sinopsis

La “gran sinfonía adolescente” se establece en un mundo donde no existe nada llamado “música”. Un chico se encuentra con Myū, una chica misteriosa con un conector de entrada de audio vacío en su cuerpo. Cuando ella está enchufada a un amplificador, algo que cambiará el mundo se pone en marcha… “Así comienza un viaje de sonido que nunca será olvidado”.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. - Nicolas Sparks-
°
Visita nuestro blog https://paradiseakaifansub.blogspot.com/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar