Anime

Yotsuba protagoniza la nueva ilustración de Gotoubun no Hanayome

Chirumiru 11 marzo, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diseñador de personajes y director de animación de la segunda temporada del anime Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), Masato Katsumata, compartió una ilustración conmemorando la emisión del décimo episodio de la serie. Esta ilustración está protagonizada por Yotsuba Nakano.

El director de animación también compartió algunos bocetos para la escena de la cita entre Yotsuba Nakano y Fuutarou Uesugi, que originalmente debía haber sido adaptada mucho más temprano en esta segunda temporada.

Esta segunda temporada se estrenó en Japón el 7 de enero, con su transmisión global en manos de la plataforma Crunchyroll. De hecho, su estreno estaba programado para octubre de 2020, pero fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

Equipo de producción

  • Kaori Fujita se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios, sustituyendo a Satoshi Kuwabara y a los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Ouchi está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masato Katsumata se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hanae Nakamura está a cargo de la composición de la banda sonora, en colaboración con Miki Sakurai.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome 2nd Season

A través de la diligente guía de su tutor Fuutarou Uesugi, el rendimiento académico de las quintillizas Nakano muestra signos de mejora, incluso si su camino hacia la graduación sigue siendo difícil. Sin embargo, a medida que continúan causando varias situaciones que retrasan cualquier tutoría real, Fuutarou se involucra cada vez más en sus vidas personales, complicando aún más su relación entre ellos.

En otra nota, Fuutarou lentamente comienza a darse cuenta de la existencia de una posible conexión entre él y el pasado que cree haber compartido con una de las cinco chicas. Con los sentimientos de todos comenzando a desarrollarse y superponerse, ¿podrán mantener su vínculo estrictamente con el de un maestro y sus alumnos, o madurará en algo completamente diferente?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.