Wonder Egg Priority tendrá un episodio adicional en junio

Chirumiru 30/03/2021

En el sitio web oficial para el anime original de los estudios CloverWorks, Wonder Egg Priority, se anunció que la serie tendrá un episodio adicional titulado “Wonder Egg Priority – Special Edition“, que continuará la historia de forma directa. Este episodio será emitido en Japón el próximo 29 de junio y es descrito con el siguiente texto: «Por favor esperen con ansias la conclusión de la historia de las cuatro chicas en “Wonder Egg Priority – Special Edition”».

Cabe señalar que existen rumores que afirman que el octavo episodio, el cual fue recopilatorio, estaba planeado para ser una emisión regular de la historia, sin embargo, problemas de producción llevaron a que se tuvieran que modificar los planes. Ahora aseguran que este episodio adicional se emitirá hasta junio debido a que fue el único bloque de emisión disponible más próximo. Finalmente, la serie se estrenó en Japón desde el pasado 12 de enero y estaba listada con un total de doce episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente.

Equipo de producción

  • Shinji Nojima se acredita la idea original y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Shin Wakabayashi (22/7, Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Saki Takahashi (Ao Haru Ride) está a cargo del diseño de personajes y también funge como directora de animación.
  • DE DE MOUSE y el bajista de ClammbonMito, se encargan de la composición de la banda sonora.
  • Las cuatro actrices de voz principales interpretan el tema de apertura titulado titulado “Sudachi no Uta (巣立ちの歌)”, así como el tema de cierre titulado “Life is Cider”, bajo el nombre de la unidad musical Anemoneria.

Sinopsis de Wonder Egg Priority

Tras el suicidio de su mejor y única amiga, Koito Nagase, Ai Ooto se enfrenta a su nueva realidad. Sin nada por lo que vivir, sigue las instrucciones de una entidad misteriosa y se ve obligada a comprar un huevo, o específicamente, un Wonder Egg.

Al romper el huevo en un mundo que se materializa durante su sueño, Ai tiene la tarea de salvar a las personas de las adversidades que se les presentan. Al hacerlo, cree que se ha acercado un paso más a salvar a su mejor amiga. Con esta peligrosa pero tentadora oportunidad en las palmas de sus manos, Ai entra en un lugar donde debe reconocer la relación entre los demonios de otras personas y los suyos.

A medida que los traumas pasados, los remordimientos inolvidables y los miedos innatos nacen en el extraño mundo de Wonder Egg Priority, una joven descubre las diferentes luchas internas que atormentan a la humanidad y la rescata de sus peores miedos.

Fuente: Sitio Oficial

©WEP PROJECT

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.