WIT Studio lanza el primer proyecto de su nuevo estudio de animación stop-motion

Chirumiru 24/03/2021

La compañía WIT Studio estableció un estudio de animación stop-motion en colaboración con el director de la serie Pui Pui Molcar, Tomoki Misato en diciembre de 2020, y el estudio publicó un cortometraje de animación titulado “Candy Caries” como su primer proyecto.

Tomoki Misato se encargó de la dirección del cortometraje, mientras que Kenta Yamada fue el productor de animación. Masaaki Tanaka (Pocket Monster: Minna no Monogatari) estuvo a cargo de la animación 2D mientras que Yutaka Yamada (Great Pretender) estuvo a cargo de la composición de la banda sonora. Por otra parte, este nuevo estudio stop-motion ayudará a expandir las capacidades de producción de WIT Studio. El sitio oficial de la compañía también anunció que está contratando personal para esta división.

Finalmente, Pui Pui Molcar es una serie original de los estudios Shin-Ei Animation que se encuentra en emisión en Japón a través del canal de variedades infantil Kinder TV de TV Tokyo. La serie se centra en una serie de conejillos de indias que se convierten en vehículos, y utiliza una animación stop-motion en su producción. Este proyecto marca el debut de Tomoki Misato como director y se estrenará en el catálogo de Netflix en Latinoamérica este mes.

Fuente: Comic Natalie

(c) Tomoki Misato/WIT STUDIO

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.