Anime

WIT Studio lanza el primer proyecto de su nuevo estudio de animación stop-motion

Chirumiru 24 marzo, 2021

La compañía WIT Studio estableció un estudio de animación stop-motion en colaboración con el director de la serie Pui Pui Molcar, Tomoki Misato en diciembre de 2020, y el estudio publicó un cortometraje de animación titulado “Candy Caries” como su primer proyecto.

Tomoki Misato se encargó de la dirección del cortometraje, mientras que Kenta Yamada fue el productor de animación. Masaaki Tanaka (Pocket Monster: Minna no Monogatari) estuvo a cargo de la animación 2D mientras que Yutaka Yamada (Great Pretender) estuvo a cargo de la composición de la banda sonora. Por otra parte, este nuevo estudio stop-motion ayudará a expandir las capacidades de producción de WIT Studio. El sitio oficial de la compañía también anunció que está contratando personal para esta división.

Finalmente, Pui Pui Molcar es una serie original de los estudios Shin-Ei Animation que se encuentra en emisión en Japón a través del canal de variedades infantil Kinder TV de TV Tokyo. La serie se centra en una serie de conejillos de indias que se convierten en vehículos, y utiliza una animación stop-motion en su producción. Este proyecto marca el debut de Tomoki Misato como director y se estrenará en el catálogo de Netflix en Latinoamérica este mes.

Fuente: Comic Natalie

(c) Tomoki Misato/WIT STUDIO

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.