Anime

Violet Evergarden lanza una línea de fondos de escritorio

Chirumiru 8 septiembre, 2020

Estamos a solo diez días del estreno de la película de Kyoto Animation, Violet Evergarden the Movie, programada para el próximo 18 de septiembre y después de un largo y cansado trayecto hasta la esperada secuela del anime. Esta película fue retrasada dos veces, la primera por el incendio provocado en el estudio, que acabó con la vida de la directora de arte Mikiko Watanabe; y en segunda por la pandemia de COVID-19, que provocó el cierre masivo de los cines en Japón.

Para celebrar el estreno de este largometraje, en el sitio oficial del proyecto se publicó una serie de fondos de escritorio basados en los escenarios del proyecto, así como un comentario especial por parte de la autora Kana Akatsuki.

En su comentario expresó: “Ha llegado el momento de que por fin de inicio un gran viaje. La chica de ojos azules está delante de nosotros con su bolsa y un paragüas. ¿Nuestro invitado ya está listo? La obra de arte no está completa sino hasta que llegue el invitado, pero no es el final, sino el comienzo. Alguien podrá sentir un nudo en el pecho por esta historia. Así es, podrías ser tú, podrías pasarle la historia a otro como hacían los bardos en los tiempos antiguos, dejando que el amor, la pasión e incluso el aliento de los creadores queden grabados en el mundo. Si te parece bien, conviértelo en algo eterno. Te deseo lo mejor en este viaje“.

Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Takase a través del sello editorial KA Esuma Bunko en diciembre de 2015 en tres volúmenes. Originalmente, la cinta estaba programada para ser estrenada en el mes de enero de este año. La adaptación al anime se estrenó el 10 de enero de 2018, teniendo un total de trece episodios y un video especial. Netflix transmitió la serie simultáneamente con los episodios doblados y subtitulados en varios países. Una película con una historia paralela titulada Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou se estrenó en Japón en septiembre de 2019.

Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: Sitio Oficial

© 暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.