Anime

Nueva temporada de Black Clover ya estaría en producción

Chirumiru 10 julio, 2023

El popular leaker de noticias de anime, “@oecuf0“, ha dejado a los fanáticos de Black Clover en un frenesí de expectativas al afirmar que la adaptación al anime de este exitoso manga está preparando su regreso en un futuro cercano. Según el leaker, los estudios Pierrot estarían actualmente trabajando en una nueva temporada de la serie, pero hasta el momento no se ha realizado ninguna confirmación oficial.

La primera temporada del anime de Black Clover se emitió desde octubre de 2017 hasta marzo de 2021, con un total de 170 episodios. Desde entonces, los fanáticos han estado esperando ansiosamente noticias sobre una continuación canónica que siga la historia principal del manga. La espera ha sido de dos largos años, lo que ha generado una gran expectativa en torno a la franquicia.

Es importante destacar que recientemente se estrenó una película titulada “Black Clover: Sword of the Wizard King“, pero esta cuenta una historia paralela y no está relacionada directamente con la trama principal del manga. Por lo tanto, los seguidores de Black Clover han estado esperando con ansias una continuación que les brinde una progresión adecuada de la historia y los personajes que tanto aman.

La filtración de “@oecuf0” ha generado un gran revuelo en las redes sociales y los foros de discusión de anime. Los fanáticos están compartiendo su emoción y especulando sobre qué arcos argumentales podrían cubrirse en la próxima temporada, así como las sorpresas y revelaciones que podrían estar por venir. Sin embargo, también existe cierto escepticismo, ya que los seguidores saben que hasta que haya una confirmación oficial, esta información debe ser tomada con cautela.

Hasta el momento, los estudios Pierrot no han realizado ninguna declaración sobre el regreso del anime de Black Clover. Los fanáticos deberán mantenerse atentos a futuros anuncios y esperar a que se brinde información oficial sobre el tan esperado regreso de la serie.

Sinopsis de Black Clover

Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia el mismo día. Criados juntos desde niños, llegaron a conocer al “Rey Mago”, un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron competir entre sí para ver quién podría llegar a ser el próximo Rey Mago. Sin embargo, a medida que crecieron la gran diferencia entre ellos se hizo evidente. Mientras Yuno es capaz de ejercer magia con poder y control asombrosos, Asta no puede usar magia en absoluto, y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente.

Cuando cumplen 15 años, Yuno recibe un espectacular Grimorio con un trébol de cuatro hojas, mientras que Asta no recibe nada. Sin embargo, poco después, Yuno es atacado por una persona llamada Lebuty, cuyo objetivo principal es hacerse con el Grimorio de Yuno. Aunque sin esperanzas y al borde de la derrota, Asta encuentra la fuerza para sobrevivir al escuchar la voz de Yuno, y desatando sus emociones internas recibe un Grimorio de un trébol de cinco hojas, un “Black Clover” que le otorga el poder suficiente para superar la amenaza. ¡Ahora ambos tienen oportunidad de convertirse en Rey Mago!

Fuente: @oecuf0 en Twitter

© 田畠裕基/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.