Anime

Uma Musume: Pretty Derby podría dominar en ventas físicas esta temporada

Chirumiru 6 marzo, 2021

En un popular foro de comentarios japonés se reportó que el primer paquete Blu-ray recopilatorio de la segunda temporada del anime Uma Musume: Pretty Derby, cuyo lanzamiento está programado en Japón para el próximo 26 de mayo, ya está dominando en los listados de reservaciones en plataformas de ventas en línea como Amazon.

El paquete será lanzado el próximo 26 de mayo en Japón e incluirá los episodios primero al cuarto de esta segunda temporada, con un precio de 9,800 yenes (alrededor de 94 dólares). Entre los beneficios se listan una serie de códigos canjeables dentro del juego para smartphones de la franquicia, un pase preferencial para adquirir los boletos para un próximo evento en vivo y un folleto con ilustraciones y material de producción.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 4 de enero, mientras que su licencia de distribución está en manos de la plataforma Crunchyroll. Por otra parte, Uma Musume: Pretty Derby es una franquicia multimedia creada por Cygames. Un juego para smartphones estaba planeado para ser lanzado para dispositivos iOS y Android en 2018, sin embargo, fue pospuesto y lanzado el pasado 24 de febrero en Japón.

Equipo de producción

  • Kei Oikawa se encarga de la dirección del anime en Studio KAI, reemplazando a los estudios P.A. Works quienes esta vez son listados como asistentes.
  • Takumi Narita reemplaza a Tomoaki Ohta como asistente de la dirección.
  • Yousuke Kabashima regresa para fungir como co-diseñador de personajes en colaboración con Tomoko Tsuji, con ambos también encargándose de la dirección de animación.
  • Yuuichi MoritaTaro Iwashiro y Utamaro regresan como director de sonido, productor musical y compositor de la banda sonora, respectivamente.

Sinopsis de Uma Musume Pretty Derby

En un mundo muy parecido al nuestro, los grandes caballos de carreras del pasado recibieron la oportunidad de renacer como “uma musume”, chicas con las orejas y la cola de un caballo, pero que también cuentan con su velocidad y resistencia. Las mejores de estas chicas tienen el privilegio de estudiar en la Academia Tracen en Tokio, con la esperanza de obtener fama y fortuna siendo tanto corredoras como idols.

Special Week, es una chica-caballo estudiante de preparatoria en un pueblo pequeño, que acaba de ser transferida a Tracen, y está determinada a cumplir su promesa con su madre de convertirse en la mejor chica-caballo de Japón.

Fuente: Yaraon!

(c) Cygames, Inc. (c) 2018 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー」製作委員会 (c) 2021 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー Season 2」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.