Anime

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi podría ser el primer isekai de MAPPA

Chirumiru 4 agosto, 2022

Una filtración reciente aseguró que las novelas ligeras escritas por Ren Eguchi e ilustradas por Masa, Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi (Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill), tendrán una adaptación al anime. La filtración aseguró que la producción está a cargo de los estudios MAPPA, pero cabe mencionar que todavía no existe una confirmación oficial.

Si la filtración se confirma, este sería el primer proyecto de adaptación de una novela ligera por parte de los estudios MAPPA, lo que es más, este sería el primer anime de temática isekai producido por los estudios. No está de más recordar que el hecho de que una historia se desarrolle en otro mundo no lo convierte en “isekai”, puesto que el protagonista obligatoriamente tiene que provenir de la Tierra.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi

Ren Eguchi y Masa comenzaron la publicación de las novelas ligeras en noviembre de 2016 a través de la editorial Overlap, mientras que una adaptación a manga de la mano de K Akagishi se publica a través del servicio digital Comic Gardo de la misma editorial desde marzo de 2017. Esta es la novela debut de Eguchi, por lo que no hay muchas referencias sobre sus obras anteriores.

Sinopsis de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi

Junto con otros tres héroes, Mukouda Tsuyoshi, de 27 años, es transportado a un mundo de fantasía para rescatar un reino de una misteriosa amenaza. Sin embargo, pronto queda claro que Tsuyoshi ha sido arrastrado al ritual de invocación por accidente. Su única habilidad resulta ser “Menú de Comida”, que le permite abrir una interfaz en la que puede comprar y obtener artículos de supermercado relacionados con la comida del Japón moderno.

Expulsado sin contemplaciones del palacio, Tsuyoshi se lanza por su cuenta a su nuevo mundo. Sin embargo, su habilidad para crear deliciosos platos desconocidos en este mundo pronto da sus frutos, atrayendo incluso al legendario lobo Fenrir. Fenrir queda tan prendado de la comida que la criatura establece inmediatamente un contrato con Tsuyoshi, convirtiéndose en su familiar. Acompañado por este caprichoso ser mítico, Tsuyoshi emprende un trabajo como comerciante y aventurero, viajando y cocinando apetitosas comidas que nunca dejan de sorprender a los habitantes de este mundo.

Fuente: SUGOI Lite

© 江口 連 (著), 雅 (イラスト) /OVERLAP

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.