Anime

Tokyo Mew Mew revela un video especial de su nuevo proyecto

Chirumiru 3 noviembre, 2020

En el canal oficial de YouTube de la franquicia de Tokyo Mew Mew se publicó el primer episodio de la serie “TOKYO MEW MEW MEW Prologue!”, un programa documental que presenta el detrás de escenas del proceso de audiciones para seleccionar a la protagonista Ichigo Momomiya, en la próxima serie del proyecto titulada Tokyo Mew Mew New.

El programa es narrado por la actriz de voz original de Ichigo Momomiya, Saki Nakajima, quien la interpretó en la serie transmitida entre 2002 y 2003, y el primer episodio muestra cómo se llevó a cabo el evento de audición en agosto. Nuevos episodios se publicarán los días 2, 12 y 22 de cada mes.

Como parte del vigésimo aniversario del manga escrito por Reiko Yoshida e ilustrado por Mia Ikumi, Tokyo Mew Mew, así como el sexagésimo quinto aniversario de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha, el nuevo proyecto de animación fue anunciado el pasado mes de abril. Hasta la fecha no se han revelado más detalles al respecto.

La audición abierta para interpretar a Ichigo Momomiya comenzó en abril de 2020 y se han postulado un total de 3,000 personas. El ganador firmará un contrato exclusivo con la agencia de representación y división de Pony Canyon, Swallow, así como también interpretará al personaje en el nuevo anime. Adicionalmente, esta persona hará también su debut como cantante principal en el centro de la unidad de actrices de voz que se preparará para este proyecto.

Sinopsis de Tokyo Mew Mew

La historia se centra en Ichigo Momomiya, quien esperaba que la cita con su crush, Masaya Aoyama, finalizará de forma romántica en vez de quedar inconsciente luego de ver a un gato entrar en su cuerpo. Las cosas se ponen más raras cuando al siguiente día descubre que ha comenzado a presentar instintos y hábitos felinos. Finalmente, cuando Masaya es atacado por un monstruo, ella descubre que puede convertirse en una chica mágica con orejas de gato, llamada Mew Ichigo.

Después de esto, Ichigo descubre que, en conjunto con otras chicas iguales a ella, deberán defender el planeta de una inminente amenaza.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©講談社/「東京ミュウミュウにゅ~」製作委員会©征海美亜・吉田玲子/講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.