Anime

Toei Animation da pistas sobre el posible regreso de Dragon Ball Super

Kudasai 1 enero, 2021

A través de la cuenta oficial en Twitter para la serie de anime Dragon Ball Super, se publicó un mensaje de agradecimiento al cantante Kiyoshi Hikawa por haber interpretado el afamado tema Genkaitoppa X Survivor en una de las transmisiones especiales que la televisora NHK realizó por el año nuevo en Japón. El mismo mensaje se aprovecho para agradecer a los seguidores de la franquicia y también para dar un pequeño guiño a la posible fecha de regreso para el anime.

¡Agradecemos a Kiyoshi Hikawa por su interpretación del tema Genkaitoppa X Survivor! ¡Su presentación fue increíble! ¡Deseamos a todos y al anime Dragon Ball Super lo mejor para el 2021!


Lamentablemente, aún no hay información oficial sobre si la serie continuará o si se adaptará el recién concluido Arco de Moro al anime. Recordemos que la cuenta de Twitter para Dragon Ball Super es administrada por los estudios Toei Animation, quienes en estos momentos se encuentran trabajando en la popular serie One Piece y en el remake de Digimon Adventure.

Akira Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga de Dragon Ball Super a través de la revista V Jump de la editorial Shueisha en junio de 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, y publicará el décimo cuarto el próximo 4 de diciembre. La obra inspiró una adaptación al anime de 131 episodios producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Kimitoshi Chioka y guiones escritos por Toriyama, estrenada en julio de 2015.

Sinopsis de Dragon Ball Super

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción.

Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

© とよたろう (著), 鳥山 明 (原著) / SHUEISHA 集英社

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.