Sunrise registra la marca Code Geass: Genesic Record

Chirumiru 18/07/2020

Se reportó que los estudios Sunrise han registrado la marca comercial Code Geass: Genesic Record (コードギアスGenesicRecord), sin embargo, la compañía no ha revelado oficialmente en qué consistirá este nuevo proyecto, por lo que los fanáticos deberán esperar por nuevas noticias.

Por otra parte, la serie original fue producida por los estudios Sunrise, dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichiro Okouchi, con diseños originales de CLAMP. La historia se centra en el príncipe exiliado Lelouch vi Britannia, quien consigue el “poder de la absoluta obediencia” de parte de una misteriosa mujer llamada C.C.

La serie fue emitida en Japón a través del canal MBS en octubre de 2006, contando con un total de 25 episodios, para emitir posteriormente una segunda temporada en abril de 2008, también con 25 episodios. La franquicia inspiró adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una serie de películas recopilatorias que finalizó con una nueva película que amplió la historia original.

Sinopsis de Code Geass: Hangyaku no Lelouch

En el año 2010, el Sacro Imperio de Britannia se ha establecido como la nación militar más poderosa del mundo, comenzando con la conquista de Japón, ahora renombrada como Área 11, después de su aplastante derrota. Japón, sin embargo, se ha mostrado renuente a doblegarse ante la política del Imperio, y varios habitantes dan luz a una posible independencia.

Lelouch Lamperouge, un estudiante en Britannia, desafortunadamente se ve envuelto en el medio del fuego cruzado entre los guerreros de Britannia y los rebeldes del Área 11. Lelouch es capaz de escapar, sin embargo, esto gracias a la oportuna aparición de una misteriosa chica llamada C.C., quien le otorga un Geass, conocido como “Voluntad del Rey”. Dándose cuenta del potencial de su nuevo “poder de absoluta obediencia”, Lelouch se embarca en una travesía bajo la apariencia del enmascarado “Zero”, dirigiendo una sangrienta rebelión contra el Sacro Imperio de Britannia.

Fuente: Sitio Oficial

© SUNRISE/PROJECT L-GEASS Character Design © 2006-2017 CLAMP・ST

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.