Anime

Sunrise anuncia el nuevo proyecto multimedia Gundam Breaker Battlogue

Chirumiru 15 junio, 2021

Los estudios Sunrise anunciaron el lanzamiento del proyecto multimedia Gundam Breaker Battlogue, con un proyecto de animación planeado, un videojuego y mercancía de modelos plásticos (Gunpla). El nuevo proyecto también incluye diseños originales de mechas.

Gundam Breaker Battlogue
Gundam Breaker Battlogue

La sección dedicada al anime será una serie de seis episodios de corta duración. El proyecto se emitirá a través del canal de YouTube de la franquicia de Mobile Suit Gundam en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) dentro y fuera de Japón. Por otra parte, la serie de juegos Gundam Breaker permite a los jugadores tomar varios kits de modelos de Gundam de la vida real y usar partes de los kits para crear su traje móvil personalizado. Los jugadores pueden tomar su traje móvil personalizado y luchar contra otros jugadores o jugar escenarios cooperativos.

Equipo de producción

  • Masabi Obari (Gundam Build Fighters: Battlogue, Fatal Fury: The Motion Picture) se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise, que se acreditan la planeación y la producción.
  • Los diseñadores mecánicos del proyecto incluyen: Kunio Okawara, Kanetake Ebikawa, Kyoutarou Andou (Studio GS), Kyoryu Kuramo, Kyoshi Takigawa, y Naohiro Washio.

Sinopsis general de Mobile Suit Gundam

Es el año 0079 del Siglo Universal. La humanidad se ha trasladado al espacio, viviendo en grupos de colonias conocidos como “Lados”. Uno de estos lados se declara a sí mismo el “Principado de Zeon” y declara la guerra a la Federación de la Tierra, el organismo gubernamental que actualmente gobierna la Tierra. Usando poderosos robots humanoides conocidos como “mobile suits”, Zeon rápidamente gana la batalla. Nueve meses después del conflicto, la Federación de la Tierra ha desarrollado su propio y poderoso traje móvil llamado Gundam. Cuando Zeon lanza un ataque contra la colonia que sostiene el Gundam, un civil de 15 años llamado Amuro Ray de repente se ve envuelto en un conflicto que lo llevará por toda la Tierra y el espacio, enfrentándolo al piloto as del enemigo, Char Aznable.

Fuente: Comic Natalie

© 「ガンダムブレイカー バトローグ プロジェクト」

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime original Shinobi no Ittoki revela un nuevo video promocional

22 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su séptimo episodio con más ilustraciones

21 mayo, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome tuvo un fenomenal desempeño en su primer día

21 mayo, 2022
leer más
Anime

WIT Studio publica un espectacular video por su décimo aniversario

21 mayo, 2022
leer más
Anime

Ruka Sarashina protagoniza el nuevo avance de Kanojo, Okarishimasu

21 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Hoshi no Samidare revela su fecha de estreno con un avance

20 mayo, 2022
leer más