Anime

Sono Bisque Doll supera 9 mil copias vendidas con su segundo Blu-ray/DVD

Chirumiru 3 mayo, 2022

Tras una semana desde su lanzamiento en Japón, el segundo paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) acumuló 9,335 copias vendidas. Este primer paquete incluye dos episodios y la portada está protagonizada por Marin Kitagawa con el cosplay de Shizuku-tan.

Este segundo paquete fue lanzado el pasado 27 de abril en Japón e incluye los episodios tercero y cuarto del proyecto, con algunas escenas extendidas y comentarios de audio del elenco de voces. La versión Blu-ray tiene un precio de 7,700 yenes (alrededor de 63 dólares estadounidenses) y acumuló 8,302 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 6,600 yenes (alrededor de 54 dólares estadounidenses) y acumuló un total de 1,033 copias vendidas. Cabe recordar que el primer paquete acumuló 10,130 copias vendidas en su primera semana, por lo que hubo una reducción de 7.84 por ciento.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

La serie Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se estrenó el pasado 8 de enero en Japón y contó con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018.

Equipo de producción

  • Keisuke Shinohara (A3! Season Spring & Summer, Black Fox, Little Witch Academia) se encargó de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu mama, Build Divide: Code Black, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazumasa Ishida (Kiznaiver, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) se encargó del diseño de personajes.
  • Takeshi Nakatsuka (Augmented Reality Girls Trinary, Brothers Conflict, Magical Girl Ore) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Yaraon!

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más