Anime

Shoutarou Hidari y Philip protagonizan los nuevos visuales del anime Fuuto Tantei

Chirumiru 16 octubre, 2021

Durante el evento “Anime Happens Here: Funimation Panel” en el New York Comic Con se revelaron dos nuevas imágenes promocionales para la adaptación al anime del manga escrito por Riku Sanjou e ilustrado por Masaki Satou, Fuuto Tantei (Futo Detectives). Los visuales están protagonizados por los personajes Shoutarou Hidari y Philip, pero no se revelaron más detalles al respecto de la producción.

Esta adaptación, también titulada como Fuuto PI, tiene su estreno programado para la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre), con Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Cabe señalar que esta es la primera adaptación animada en toda la historia de la franquicia de Kamen Rider y Studio KAI se encarga de la producción de animación.

Este manga es una secuela de la serie Kamen Rider W, que se emitió entre septiembre de 2009 y agosto de 2010 en Japón. Siendo su secuela oficial, Fuuto Tantei fue escrito por el guionista de la serie principal para televisión, Riku Sanjou. El manga se publica a través de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan desde agosto de 2017.

Sinopsis de Fuuto Tantei

En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos superpoderosos conocidos como “Dopants”, que causan estragos en la ciudad por lo demás pacífica. Sin embargo, también hay héroes que utilizan los “Gaia Memories”para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto.

Después de la caída de Museum, la organización malvada responsable de muchos crímenes en Fuuto, la producción y distribución de Gaia Memories se detuvo. Sin embargo, los remanentes aún permanecen dentro de la sociedad y se venden en el mercado negro a altos precios. Por lo tanto, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi aún no han tenido tiempo para relajarse.

Fuente: Comic Natalie

© 2020 石森プロ・テレビ朝日・ADK EM・東映 © 石森プロ・テレビ朝日・ADK EM・東映 © 石森プロ・東映

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru está dominando en reservaciones de paquetes físicos

21 enero, 2022
leer más
Anime

Incluso AT-X tiene que censurar la versión explícita de Shuumatsu no Harem

21 enero, 2022
leer más
Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela nuevos visuales y anuncia evento con Crash Fever

21 enero, 2022
leer más
Anime

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu confirma su estreno en abril en un avance

21 enero, 2022
leer más
Anime

El videojuego Alice Gear Aegis tendrá adaptación al anime

21 enero, 2022
leer más
Anime

La película Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi revela un nuevo visual

21 enero, 2022
leer más