Shin Tennis no Ouji-sama: Hyoutei vs. Rikkai – Game of Future revela un nuevo tráiler

Chirumiru 26/12/2020

En el sitio oficial para la franquicia animada de Tennis no Ouji-sama (The Prince of Tennis) se publicó un nuevo video promocional para el proyecto animado de Shin Tennis no Ouji-sama: Hyoutei vs. Rikkai – Game of Future (The New Prince of Tennis: Hyotei vs Rikkai Game of Future). El video muestra un fragmento del tema musical prinicpal titulado “1/2 no Mirai e” interpretado por Rei Todoroki, y revela que la primera parte se estrenará en Japón el 13 de febrero de 2021.

El proyecto de dos partes representará “el antes y el después” en la historia de este proyecto derivado”. Previamente ya se había anunciado que el actor de voz Junya Enoki se unirá al elenco de voces interpretando al personaje de Yoshio Tamagawa.

Este nuevo proyecto contará una historia original, que incluirá un partido entre el Departamento Secundario de la Academia Hyoutei, dirigido por Keigo Atobe y el equipo de la Secundaria Afiliada a la Universidad de Rikkai, dirigido por Seiichi Yukimura. Esta historia nunca fue descrita en el manga.

Equipo de producción

  • Keiichiro Kawaguchi (ISLAND) se encarga de la dirección del anime en Studio KAI y los estudios M.S.C.
  • Mitsutaka Hirota (Anime-GatarisNanbaka) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akiharu Ishii (Blood+Gunjou no Magmell).se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Shin Tennis no Ouji-sama

Se necesita mucho para llegar a la cima cuando se habla sobre el tenis. Nadie lo sabe mejor que Ryouma Echizen, un joven tenista prodigio, y sus compañeros de equipo de la Academia Seishun. Fue solo porque se esforzaron hasta el límite, pasando incontables horas preparándose para cada emocionante partido, que lograron reclamar la victoria en el Torneo Nacional de Japón.

Así, Shin Tennis no Ouji-sama comienza con Ryouma y sus compañeros de equipo dirigiéndose al campo de entrenamiento de la Selección Sub-17, luego de recibir una invitación especial por su victoria en las Nacionales. El campo de entrenamiento es famoso por producir tenistas fuertes, por lo que los chicos de la Academia Seishun no están ansiosos por llevar su juego a un nuevo nivel. No obstante, no todos están contentos de tenerlos entre sus filas, y tendrán que resistir el intenso entrenamiento para demostrar que pertenecen a los mejores jugadores de su generación.

Fuente: Comic Natalie

(c)許斐 剛/集英社・NAS・新テニスの王子様プロジェクト

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.