Se revelan diseños de personajes para el anime Jujutsu Kaisen

Kudasai 31/05/2020

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga Jujutsu Kaisen, escrito e ilustrado por Akutami Gege, se revelaron nuevos diseños para los personajes principales de la historia. La serie se estrenará durante el próximo mes de octubre y su producción estará a cargo de los estudios MAPPA.

Yuji Itadori (Interpretado por Junya Enoki)

Un atleta de 15 años que se une al club de lo oculto de su escuela para evitar el equipo de atletismo. Después de encontrar y abrir una caja que contiene un hechizo maldito que se asemeja a un dedo podrido, su escuela es atacada por criaturas fantasmas conocidas como maldiciones. Para proteger a sus amigos, consume el dedo podrido y es poseído por una maldición conocida como Ryoumen Sukuna.

Megumi Fushiguro (Interpretado por Yuma Uchida)

Un hechicero que estudia en primer año en el colegio técnico de magia de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojou. Se encuentra con Yuuji cuando intenta localizar un talismán maldito de alto grado en su escuela secundaria. Él convence a Satoru para tratar de salvar a Yuuji de su ejecución después de su posesión por parte de Sukuna.

Nobara Kugisaki (Interpretada por Asami Seto)

Una hechicera que estudia en el colegio técnico de magia de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojou. Se transfirió a la universidad para poder vivir en Tokio sin ningún gasto. Ella conoce a Yuuji Itadori y Megumi Fushiguro durante su primera misión oficial.

Satoru Gojo (Interpretado por Yuichi Nakamura)

Un hechicero que trabajaba como profesor en el colegio técnico de magia de Tokio. Enseña a Yuuji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki. Él convence a sus superiores en la universidad de mantener vivo a Yuuji hasta que consuma todos los dedos de Sukuna.

La serie se estrenará en el bloque “Super Animeism” de los canales MBSTBS y afiliados en el mes de octubre. Por su parte, Akutami publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018 y hasta la fecha de han publicado un total de once volúmenes recopilatorios.

Elenco de voces

  • Yuuichi Nakamura como Satoru Gojou.
  • Junya Enoki como Yuuji Itadori.
  • Yuuma Uchida como Megumi Fushiguro.
  • Asami Seto como Nobara Kugisaki.
  • Junichi Suwabe como Sukuna Ryoumen.

Equipo de producción

  • Sunghoo Park (God of High School, Garo: Vanishing Line) dirige el anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Dorohedoro, Banana Fish) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tadashi Hiramatsu (Yuri! On Ice, Parasyte: The Maxim) se encarga del diseño de personajes.
  • Hiroaki TsutsumiYoshimasa Terui, y Okehazama Alisa están a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Fuente: Web oficial de Jujutsu Kaisen

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 SHUEISHA

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.