Se anuncia el anime original de música, Taiban! Tiny Band Story

Chirumiru 16/11/2020

Brave Group, una empresa de desarrollo y gestión de propiedad intelectual con sede en Tokio, anunció el “Entertainment (IP) 3.0 Concept” y reveló el primer título de esta división, un ‘proyecto multimedia titulado Taiban! Tiny Band Story, que incluye una banda de chicas.

El proyecto inició sus actividades a través de distintos servicios de redes sociales en Japón, como Twitter, Instagram y TikTok, el 16 de noviembre. Además, se ha inaugurado un canal oficial de YouTube.

Por otra parte, el proyecto multimedia incluye una serie de anime que comenzará a emitir un nuevo episodio cada dos semanas a partir de finales del mes de diciembre de este año. La serie contará con doce episodios de aproximadamente veinte minutos cada uno.

Si bien la historia principal del proyecto se contará a través de la serie animada, los personajes publicarán a actualizaciones y videos a través de redes sociales en tiempo real. Además, el proyecto se expandirá hacia otras actividades como programas de radio y programas live-action con las actrices de voz, así como conciertos y eventos en vivo, sin limitarse solo a producción animada o real.

Elenco de personajes

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:

  • Mizuki Haruno, tecladista.
  • Nozomi Kuramochi, bajista.
  • Ren Kogarashi, guitarrista.
  • Momiji Rurigaki, baterista.

Descripción de Taiban! Tiny Band Story

Taiban! es la historia de cuatro chicas de la Academia para Señoritas Hakumai, quienes conforman el club de música ligera en esta escuela preparatoria de Hokkaido. Ellas deciden formar una banda femenina y aspiran a ganar el concurso estudiantil de música más grande de Japón, conocido como el “I.F.”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Brave group

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.