Se anuncia el anime Kamisama ni Natta hi, la nueva serie de los creadores de Angel Beats!

Kudasai 10/05/2020

En una transmisión en vivo a través de la plataforma de Niconico, se anuncio el proyecto Kamisama ni Natta hi (The Day I Became a God) , la nueva serie que será producida por los creadores de franquicias como Angel Beats! o Charlotte.

La serie se estrenará durante octubre de 2020 y será producida por los estudios de animación P.A. Works.

El escritor y compositor Jun Maeda es el autor intelectual de la idea y quien se encargará de escribir los guiones para la serie. Por otro lado, el ilustrador Na-Ga será quien diseñe los personajes. Ambos ya formaron equipo tanto en Angel Beats! como en Charlotte.

La conferencia fue encabezada por Takahiro Baba (Presidente de VisualArts/Key), Mitsuhito Tsuji (Productor de P.A.Works) y Hironori Toba (Productor de Aniplex) quienes revelaron que la historia será un épico regreso para el compositor Jun Maeda quien había estado varios años fuera de la industria debido a problemas de salud.

Kamisama ni Natta hi

Sinopsis de Kamisama ni Natta hi

Hina, es una pequeña niña quien un día despierta como una diosa. Ella predice que el fin de los tiempos vendrán pronto y es así como decide buscar a un compañero que la acompañe durante el apocalipsis.

Fuente: Niconico

©VISUAL ARTS / Key / 「神様になった日」Project

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.