Han salido los diseños de los personajes de Just Because!

avatar Kudasai30/07/2017 7

El sitio oficial del anime original Just Because!, reveló los diseños de cinco personajes. El staff también reveló una nueva imagen promocional:

Las estrellas del anime son:

Hazuki Morikawa (Yuna Yoshino), una miembro de la banda de conciertos de la escuela quien ya ha decidido que universidad quiere. Su familia ha cuidado de una granja desde el tempo de su abuelo. Ella no se destaca en clase y parece desinteresada en las relaciones románticas.

Haruto Sōma (Taishi Murata), un miembro del equipo de béisbol quien tiene un trabajo seguro luego de la graduación El planea hacer el home run que no pudo hacer durante la competición del verano, para confesarse a alguien que le gusta.

Mio Natsumi (Karin Isobe), quien fue compañera de clase de Eita y Haruto durante la secundaría. Ella planea inscribirse en la universidad y está estudiando duro para que eso suceda. Sus sentimientos nos correspondidos por su compañero  de la secundaría todavía la influyen.

Eita Izumi (Aoi Ichikawa), un estudiante transferido, quien ha vivido lejos de su villa donde Mio y los otros vivieron por cuatros años, pero ahora ha regresado. Habia sido amigo de Haruto desde la secundaria, y su traslado a su escuela ha sido para reunirse con ellos.

Ena Komiya (Lynn), una estudiante de segundo año, y miembro del club de fotografía que esta cerca de de ser disuelto. Para salvar a su club, planea entrar a un concurso de fotografía. En busca de una buena foto, ella es testigo de la reunión entre Eita y Haruto.

El anime se estrenará en octubre en Tokyo MX.

El sitio describe la historia así:

Es invierno en el tercer año de preparatoría, cerca del final del segundo semestre, cuando los estudiantes tienen poco tiempo para graduarse. Todos están solo esperando graduarse.
Hasta que un estudiante regresó al pueblo.
El fue un compañero de clase en la secundaría quien se había mudado muy lejos. Se transfirio en un momento peculiar, el cual los reunirá a todos. Era como si una señal de ir sonaba en consonancia con los sentimientos de los estudiantes quienes esperaban terminar la escuela sin esperar nada.

Fuente: ANN vía Comic Natalie

©FOA/Just Because! 製作委員会

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 7

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar