Anime

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita anuncia el título de su segunda temporada

Chirumiru 16 septiembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It), se anunció que el subtítulo de la segunda temporada ha sido decidido como “Heart (r=1-sinθ)“. El estreno de esta segunda temporada está programado para el año 2022 en Japón, y el título fue escogido a partir de un concurso realizado entre los fanáticos.

El nombre “r=1-sinθ” es una referencia a la gráfica en coordenadas polares de la función en cuestión, cuya forma se asemeja a un corazón y que es utilizada en el logo oficial de esta segunda temporada.

Alfred Yamamoto comenzó la publicación del manga a través del sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix en marzo de 2016. La primera temporada de doce episodios fue producida por los estudios Zero-G, bajo la dirección de Tohru Kitahata y guiones escritos por Rintarou Ikeda, estrenada en enero de 2020. La obra también inspiró una película y una mini-serie live-action.

Sinopsis de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita

Se cree ampliamente que la ciencia puede proporcionar explicaciones racionales para los innumerables fenómenos de nuestro universo. Sin embargo, hay muchos aspectos de nuestra existencia para los que la ciencia aún no ha encontrado una solución y no puede descifrar con números. El más notorio de ellos es el concepto de amor. Si bien puede parecer imposible aplicar la teoría científica a una emoción tan intrincada y compleja, un par de atrevidos científicos de la Universidad de Saitama intentan asumir el desafío.

Un día, la audaz y hermosa Ayame Himuro declara exteriormente que está enamorada de Shinya Yukimura, su compañero científico lógico y sensato. Reconociendo su propia falta de experiencia con el romance, Yukimura cuestiona qué factores constituyen el amor en primer lugar y si está enamorado de Himuro o no. Ambos, sin tener ni idea de sus tratos amorosos, comienzan a realizar experimentos detallados entre sí para probar las características humanas que indican amor y discernir si demuestran estos rasgos el uno hacia el otro. Mientras Himuro y Yukimura comienzan su análisis íntimo, ¿pueden los dos científicos aplicar con éxito la teoría científica, con la ayuda de sus amigos, para cuantificar los sentimientos que expresan el uno por el otro?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 山本アリフレッド・COMICメテオ/アニメ「リケ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Edens Zero estrenará su segunda temporada en 2023

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken sorprende con un nuevo avance para su película

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los mejores endings de Verano-2022 según los japoneses

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El romance de Natsu e no Tunnel se desata con un nuevo avance

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga seinen Majo to Yajuu podría ser adaptado al anime

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15 agosto, 2022
leer más