Anime

Rei Ayanami protagoniza una ilustración de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Chirumiru 15 mayo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion se anunció que se añadió un nuevo beneficio de visita en los cines de Japón para la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, que consiste en una ilustración impresa en tamaño A4 (210 x 297 mm) basada en Rei Ayanami. El comunicado de prensa solo reveló la silueta de la ilustración, pero posteriormente fue filtrada en redes.

La ilustración fue realizada por el animador y diseñador de personajes Atsushi Nishigori y solo se imprimieron un total de un millón de ejemplares en Japón, por lo que ciertamente fue beneficio bastante especial. Cabe señalar que previamente ya se había distribuido uno similar inspirado en Asuka Langley Shikinami.

Esta nueva película es ya la entrega con mayor recaudación de toda la franquicia tanto dentro de Japón como a nivel internacional, a pesar de que solo se ha estrenado en un país hasta la fecha. Finalmente, el largometraje se estrenó en 466 salas de cine en Japón el pasado 8 de marzo, tras una serie de retrasos provocados por la pandemia de COVID-19.

Equipo de producción

  • Hideaki Anno estuvo a cargo de la dirección del largometraje en Studio Khara, en colaboración con Hiroyasu KobayashiMahiro Maeda y Daisuke Onizuka.
  • Takeishi Honda estuvo a cargo de la dirección de animación.
  • Yutaka Izubuchi estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • Shirou Sagisu estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Hikaru Utada interpretó el tema musical principal titulado “One Last Kiss”.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ousama Ranking reveló el primer adelanto para su episodio especial

4 diciembre, 2022
leer más
Anime

El anime Yuri is My Job! revela un nuevo visual y fecha su estreno

3 diciembre, 2022
leer más
Anime

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! revela un nuevo avance

4 diciembre, 2022
leer más
Anime

El videojuego COMPASS: Combat Providence Analysis System tendrá un anime

2 diciembre, 2022
leer más
Anime

La secuela de Seishun Buta Yarou revela un visual y anuncia su estreno en cines

3 diciembre, 2022
leer más
Anime

El anime Trigun Stampede fecha su estreno con un avance

3 diciembre, 2022
leer más