Anime

Rebuild of Evangelion lanzará un nuevo video promocional este mes

Chirumiru 28 enero, 2021

Un nuevo video promocional para el proyecto cinematográfico de Studio Khara, Rebuild of Evangelion (Evangelion Shin Gekijouban), será transmitido el próximo 29 de enero en Japón durante el programa “Friday Road SHOW!”, que será emitido a través de Nippon Television (NTV) a las 21:00 horas (Hora Estándar de Japón).

«Evangelion Shin Gekijouban: Kyuu será transmitida a las 21:00 horas el día de mañana. El estreno en televisión también incluirá un nuevo video promocional (de 30 segundos de duración) narrado por Misato, que será emitido de forma adelantada en televisión. Además, esta semana también contaremos con un mensaje especial por parte de uno de los miembros del elenco de voces», escribió el comentario. Cabe señalar que este video promocional al que se hace referencia ya se emitió de forma limitada durante las proyecciones IMAX de la película, por lo que esta será la primera vez que salga a la luz pública.

De acuerdo con la descripción ofrecida, este video promocional contará con la narración del personaje Misato Katsuragi, quien es interpretada por la actriz de voz Kotono Mitsuishi. Además, el mismo día se transmitirá a través de transmisión terrestre la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion Shin Gekijouban: Kyuu) sin cortes.

De hecho, el programa “Friday Road SHOW!” se emite de forma semanal por tres semanas consecutivas con las tres películas del proyecto cinematográfico estrenadas hasta la fecha. Megumi Ogata, quien interpreta a Shinji Ikari, presentó un mensaje en la primera película, mientras que Megumi Hayashibara, quien interpreta a Rei Ayanami, envió un mensaje en la segunda película.

Finalmente, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón. Sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción, ha sido postergada indefinidamente.

Sinopsis de Rebuild of Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Mantan Web

(c)カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dragon Ball Super tendrá un importante anuncio muy pronto

29 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime Sousou no Frieren fecha su estreno para 2023

28 noviembre, 2022
leer más
Anime

Kyuuketsuki Sugu Shinu fecha el estreno de su segunda temporada con un avance

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

World Dai Star, el nuevo anime del creador de Akame ga Kill! comparte su primer adelanto

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime de comedia y romance Tomo-chan wa Onnanoko! comparte un nuevo adelanto

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

El popular anime Lycoris Recoil podría tener una secuela

25 noviembre, 2022
leer más