Pocket Monsters suspende su transmisión por Coronavirus

Chirumiru 19/04/2020

La cuenta oficial de Twitter para la serie animada de la franquicia Pokémon, anunció que el proyecto actual Pocket Monsters suspenderá su transmisión de forma indefinida.

Pocket Monsters - Pokémon (2019) - KV

De acuerdo con el comunicado, la decisión responde a los esfuerzos del equipo de producción por acatar las instrucciones del gobierno japonés para desacelerar el incremento de contagios por Coronavirus en el país. Además, la serie comenzará a retransmitir episodios anteriores a partir de la próxima semana.

Sobre Pocket Monsters

La serie Pocket Monsters se encuentra en emisión en Japón desde noviembre de 2019, y está protagonizada por Ash Ketchum, quien recorre todas las regiones mostradas hasta ahora en la serie animada, incluyendo a Galar, del juego Pokémon Sword & Shield. Además, recientemente se confirmó que su título en inglés será Pokémon Journeys: The Series.

Además, también se encuentra en emisión una serie en línea titulada Pokémon: Twilight Wings. El anime contará con siete episodios de cinco minutos que serán estrenados de manera mensual a través del canal oficial de YouTube de Pokémon.

Respecto a la franquicia de videojuegos, el más reciente lanzado fue Pokémon Sword & Shield lanzado de forma mundial para la consola Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019.

Fuente: @anipole_PR

© Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.