Oregairu retrasa el estreno de su tercera temporada

avatar GiovanniJ0307/04/2020 9

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu) anunció que el estreno de la tercera temporada será retrasado indefinidamente

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru - Oregairu - S3 -KV

La decisión fue tomada por el equipo de producción atendiendo a las indicaciones del gobierno de Japón para combatir el brote de Coronavirus en el país. La serie estaba programada para estrenarse el próximo 9 de abril y, en su lugar, será transmitida nuevamente la segunda temporada.

Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

El título oficial de esta tercera temporada es Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: KanKei Oikawa se encarga de la dirección del anime en los estudios feel, mientras que Keiichirou Ohchi está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones. Yuichi Tanaka se encarga del diseño de personajes. Respecto a los temas musicales:

  • Nagi Yanagi interpretará el tema de apertura titulado “Megumi no Ame.
  • Saori Hayami (Yukino Yukinoshita) y Nao Touyama (Yui Yuigahama) interpretarán el tema de cierre titulado “Diamond no Jundo”.

Sinopsis

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: @anime_oregairu

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    que mala suerte pero si ya aguante varios años un mes o mas no son nada. Se dijo que estas medidas de seguridad estan contempladas hasta el 6 de mayo puede ser mas o menos depende como mejore/empeore y si somos optimistas esperemos que reanude inmediatamente o en el peor de los casos hasta la siguiente temporada por lo mientras a verse la serie otra vez es triste “de hecho el anime que mas esperaba de esta temporada :(“

  • Nivel: 2
    Sensei

    Es una noticia que me duele, los seguidores de la serie en los cuales me incluyo, esperábamos por esto durante cinco años, esperamos lo más, y al final de la espera de lo menos, sale esta triste noticia, pero es comprensible, primero la salud ante todo.

    Tendremos que resignarnos a esperar un poco más.

  • person
    Nivel: 1
    San

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    A tan solo 2 Dias… 2 DIAAS! Me alegra que cuiden su salud al retrasarla… Pero esto Quema! :”(

  • Nivel: 1
    San

    Es mejor preocuparce por la salud de los empleados que por el anime lastima para los que esperaba a oregairu yo espero kaguya sama love is war creo que sera retrasado como oregairu. espero que los que hacen los animes tenga salud y paz en sus hogares.

  • person
    Nivel: 1
    San

    @GiovanniJ03 Yo digo que hay que golpear al estúpido chino que se comió el cochino murciélago porque esto ya es personal y puedo decir lo mismo de miles de personas que querían ver la tercera temporada de oregairu, pero ahora se retrasó porque a los chinos se les ocurrió la brillante idea de comerse esa broma.
    PD: Robot representa esta trágica ironía por mí:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Nivel: 1
      San
      GiovanniJ03 editor

      Por algo llamado “Estado de Emergencia”, preocúpense más por la salud del equipo de producción que por el anime.

  • Nivel: 1
    San

    NOOO JODER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO