Anime

Nuevo anime de Z/X, basado en su próximo manga

Zyk 19 septiembre, 2017

El evento “Z/Xtreme 2017.Autumn” en el distrito de Akihabara en Tokio, reveló el domingo que la nueva adaptación al anime de los juegos Z/X saldrá al aire en 2019 (o eso se espera). El nuevo anime de televisión se basará en el manga Z/X Code reunion, que el artista Takuya Fujima (Weiß SurviveViVid Mahō Shōjo Ririkaru Nanoha Vividdo) y el creador de la historia Tatsuhiko Urahata (Cardfight!! VanguardKyōkai Senjō no Horizon, Saki) lanzarán en la edición de noviembre de la revista V Jump de Shueisha el 21 de septiembre.

Nuevo anime de Z/X

La historia del juego original se establece en un futuro no tan lejano. Cinco “puntos negros” aparecieron de repente en todo el mundo como portales a mundos paralelos. Inmediatamente después, extrañas criaturas comenzaron su invasión desde estos portales. Estas criaturas son los habitantes de cinco mundos (los mismos mundos en diferentes periodos temporales. Con el fin de asegurar que su propio periodo de tiempo futuro sobreviva, cada una de las cinco fuerzas de invasión lucha para borrar los otros periodos futuros. La clave es un dispositivo en forma de tarjeta.

El juego Z/X -Zillions of enemy X- ya inspiró un anime de televisión en 2014 (Z/X se pronuncia como zeks). El juego de cartas coleccionables también ha inspirado un juego para PlayStation 3, un juego para navegador de PC, y una serie de manga anterior en la revista V Jump de Shueisha.

 

 

Fuente: ANN

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.