Anime

Mushoku Tensei revela un visual para su segunda temporada

Chirumiru 10 diciembre, 2022

Tal como se había anunciado previamente, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Sirotaka, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), realizó un evento especial en colaboración con los actores de voz Yumi Uchiyama (la voz de Rudeus) y Tomokazu Sugita (la voz de su yo anterior).

Durante este evento se reveló un nuevo visual promocional para la segunda temporada del proyecto, protagonizada por Rudeus Greyrat y un misterioso personaje de cabello plateado. Además de que el estreno se mantiene programado para 2023, se anunció que, tras realizar una nueva audición, Yumi Uchiyama continuará interpretando al ahora Rudeus (Adolescente), y la actriz compartió un comentario:

  • «Me complace anunciar que interpretaré el papel de Rudeus en la segunda temporada. El crecimiento de Rudeus es un elemento muy importante de la obra, por lo que estoy muy orgullosa de haber sido elegida tras una exhaustiva audición. Me tomaré muy a pecho este sentimiento y lo valoraré cuando me enfrente al papel del nuevo Rudeus».
Mushoku Tensei

Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Sirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa, y la finalizó en noviembre de 2022. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014. La obra inspiró una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección y guiones escritos por Manabu Okamoto.

Equipo de producción

  • Manabu Okamoto (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Darling in the FranXX, Gamers!) se encarga de la dirección del anime en Studio Bind y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, mientras que EGG FIRM se acredita la producción.
  • Kazutaka Sugiyama (Yakusoku no Neverland, Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, Chainsaw Man) y Yoshiko Saitou (Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, Shirobako) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yoshiaki Fujisawa (Houseki no Kuni, Isekai Cheat Magician, Love Live! School Idol Project) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos. Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno.

Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Comic Natalie

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una agencia de chicas mágicas llega en Magilumiere Co. Ltd.

28 noviembre, 2023
leer más
Anime

El manga Dandadan tendrá un anime

27 noviembre, 2023
leer más
Anime

La película i☆Ris the Movie – Full Energy!! – fecha su estreno

25 noviembre, 2023
leer más
Anime

Las novelas Meitou “Isekai no Yu” Kaitaku-ki tendrá anime

25 noviembre, 2023
leer más
Anime

Oshi no Ko estrenará su segunda temporada en 2024

26 noviembre, 2023
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu: Fans se emocionan con el capítulo reciente

24 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.