Anime

MBS: ‘Jujutsu Kaisen podría dar un importante anuncio pronto’

Chirumiru 24 marzo, 2021

La televisora MBS realizó una conferencia de prensa de forma remota para su programación de abril el 24 de marzo en Japón. Cuando se le preguntó su opinión sobre la adaptación animada del manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, que se ha convertido en tendencia en la región por su transmisión en el bloque televisivo “Super Animeism”, el gerente general Hajime Yokota mencionó: «Estamos muy agradecidos con que tanto la transmisión nocturna como la distribución hayan tenido tan buena aceptación». La adaptación animada llegará a su final esta semana, pero al respecto de una secuela, mencionó: «La serialización aún continúa, algo al respecto podría confirmarse pronto».

Cabe señalar que el día de ayer se reportó el registro del dominio de internet (jujutsukaisen-movie.jp), lo que ha llevado a múltiples usuarios a considerar que la producción está trabajando en un largometraje de animación. Hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial, sin embargo, la emisión del episodio final programada para esta semana podría incluir algún anuncio al respecto.

Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Mantan Web

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La película Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo revela un nuevo avance

24 junio, 2021
leer más
Anime

La franquicia Pretty Series anuncia el nuevo anime Waccha PriMagi!

24 junio, 2021
leer más
Anime

El director de AnoHana comentó sobre la posibilidad de producir una secuela

24 junio, 2021
leer más
Anime

Higehiro: Sayu protagoniza una sensual ilustración para sus Blu-ray

24 junio, 2021
leer más
Anime

El episodio final de Kumo Desu ga, Nani ka? será retrasado

24 junio, 2021
leer más
Anime

La segunda temporada de Machikado Mazoku se estrenará en abril de 2022

24 junio, 2021
leer más