Marina Inoue se une al elenco de Pokémon Journeys

Kudasai 28/06/2020

Se anunció que la actriz de voz Marina Inoue se unirá al elenco de voces para el anime en emisión Pokémon Journeys en donde dará vida al personaje de Sonia, una joven investigadora. Este personaje hará su presentación en el capítulo número 27 de la serie el cuál se estrenará el próximo 5 de julio.

Pokémon Journeys

El personaje de Sonia apareció en los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield como una joven que investiga toda la región de Galar. Sin embargo, esa no fue su única aparición puesto que también apareció en la serie web Pokémon: Twilight Wings en donde fue interpretada por la actriz de voz Lynn.

Pokémon Journeys

La serie Pokémon Journeys se encuentra en emisión en Japón desde noviembre de 2019, y está protagonizada por Ash Ketchum, quien recorre todas las regiones mostradas hasta ahora en la serie animada, incluyendo a Galar, del juego Pokémon Sword & Shield.

Además, también se encuentra en emisión una serie en línea titulada Pokémon: Twilight Wings. El anime contará con siete episodios de cinco minutos que serán estrenados de manera mensual a través del canal oficial de YouTube de Pokémon.

Fuente: ANN

© Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.