Anime

Los japoneses intentan evitar a toda costa los spoilers de Evangelion

Chirumiru 2 marzo, 2021

¿Conoces ese meme de Los Simpson en donde, al salir de la sala de cine, Homero suelta spoilers de la película Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca? Pues los japoneses están intentando evitar una futura situación similar en el estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||), programado para el próximo 8 de marzo. La tendencia surgió de la siguiente publicación en Twitter:

«Me gustaría hacer una solicitud a todo el personal de los cines en donde se estrenará la próxima película de Evangelion. Por favor tengan consideración con las personas a su alrededor cuando comenten sobre la película “a la salida del público”. Algunas personas probablemente estarán por entrar y ustedes les arruinarán la experiencia. Además, sus propios compañeros de trabajo podrían ser fanáticos de la franquicia, así que, por favor, tengan consideración».

Una respuesta a la publicación se volvió también popular: «En el estreno de The End of Evangelion en el año 1997, no había peligro de spoilers porque todas las personas que salían de las salas de cine parecían zombies que no decían una sola palabra. Tengo la certeza de que volveremos a pasar por esto esta vez».

La película tendrá una duración de 154 minutos (2 horas y 34 minutos), siendo oficialmente la película más larga producida en esta franquicia, sin contar las recopilaciones. Finalmente, esta película estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción, se encontraba retrasada indefinidamente.

Equipo de producción

  • Hideaki Anno está a cargo de la dirección del largometraje en Studio Khara, en colaboración con Hiroyasu KobayashiMahiro Maeda y Daisuke Onizuka.
  • Takeishi Honda está a cargo de la dirección de animación.
  • Yutaka Izubuchi se encarga del diseño de personajes.
  • Shirou Sagisu está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Otakomu

(c)カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san retrasa su estreno una semana

20 enero, 2022
leer más
Anime

Los creadores de Knights of Sidonia anuncian el proyecto Ooyukiumi no Kaina

19 enero, 2022
leer más
Anime

El director de Code Geass anuncia el nuevo proyecto animado Estab-Life

19 enero, 2022
leer más
Anime

Rin Shima protagoniza un nuevo visual para la película de Yuru Camp

20 enero, 2022
leer más
Anime

Gyutaro protagoniza el nuevo comercial de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

19 enero, 2022
leer más
Anime

Platinum End revela un nuevo visual y anuncia a más miembros del elenco

19 enero, 2022
leer más