Anime

Los fans de Chainsaw Man se despiden de uno de los personajes

Chirumiru 29 noviembre, 2022

El artículo «Los fans de Chainsaw Man se despiden de uno de los personajes» incluye spoilers del episodio más reciente de Chainsaw Man. Se recomienda discreción al espectador.

La adaptación al anime de Chainsaw Man continúa siendo una de las series más populares de la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), y cada nuevo episodio consigue entrar en las tendencias en redes sociales por su contenido. La semana pasada fue el vómito de Himeno a Denji durante un beso francés, y esta semana Himeno vuelve a tomar el protagonismo, pero de una forma completamente diferente.

Chainsaw Man

Tras la aparición de la nueva amenaza “Katana Man”, el grupo de nuestros protagonistas comienza a verse abrumado por su poder, lo que obliga a Himeno a ofrecer su cuerpo entero para usar todo el poder del Demonio Fantasma, con quien tiene un contrato. Esto implica su propia muerte, y aunque el Demonio Fantasma consigue abrumar a Katana Man con su presencia, no fue suficiente. El episodio cierra con Aki Hayakawa viendo la ropa de Himeno en el suelo, pues ella ha desaparecido.

Siendo Chainsaw Man una serie de tan solo doce episodios, algunos pensarían que es difícil establecer “un lazo” con los personajes y sentirse mal cuando mueren, sin embargo, parece que la serie ha tenido una narrativa convincente, puesto que se pueden leer muchas opiniones en redes sociales sobre estos eventos, destacando:

  • «Cuando miré la muerte de Himeno en el manga, me pareció que ocurrió demasiado rápido. Aún así, ¡sigue siendo una escena increíble!».
  • «El verdadero Chainsaw Man comienza ahora. Prepárense para conocer la retorcida mente de Tatsuki Fujimoto».
  • «Yo leí el manga, y todavía no había superado esta muerte. Adiós Himeno».
  • «Adiós Himeno, aquí comienza Chainsaw Man».
  • «Ya se olían las banderas de muerte, esto solo terminó confirmándolo».
  • «La primera estocada al corazón de los fanáticos, pero no la última, se los aseguro».
  • «¡Comienza el verdadero Chainsaw Man! ¡Los fanáticos del anime están emocionados, pero los lectores del manga venimos a reavivar nuestra depresión!».
  • «¿Qué carajos acaba de pasar?».
  • «¿Cómo es que no vi la alianza como una bandera de la muerte? He leído Fire Punch, debería haber esperado esto».
  • «Tan doloroso como la primera vez que lo leí».
  • «Olvidé que la escena del tren era tan temprana. Este episodio fue un golpe en las tripas».
  • «Nunca pensé que la muerte de Himeno me iba a doler tanto».

Por cierto, respecto a la escena del asesinato de Makima, nos reservamos comentarios, pues resulta que los lectores del manga están haciendo demasiado spoiler al respecto.

Por supuesto, la serie cambia de secuencia de cierre con cada episodio. En esta ocasión tocó el turno a TK from Ling Tosite Sigure con el tema “First Death”, y toda la secuencia rinde tributo a Himeno y Aki Hayakawa.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Crunchyroll

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más
Anime

El anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku tendrá un nuevo proyecto secuela

29 enero, 2023
leer más
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más