Anime

Los escritores de Vivy: Fluorite Eye’s Song señalaron que no habrá secuela

Chirumiru 9 diciembre, 2021

El portal Mipon se entrevistó con Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara sobre su participación en la creación de la historia del anime original de WIT Studio, Vivy: Fluorite Eye’s Song. Ambos autores comentaron sobre la posibilidad de la creación de una secuela y otros aspectos de interés.

Vivy: Fluorite Eye's Song

Cuando se les preguntó si desde el principio tenían planeado producir solo trece episodios, Nagatsuki respondió: «En realidad, solo íbamos a hacer doce episodios. Ese era el plan original, pero cuando intentamos organizar la historia en el episodio 1, episodio 2, etc., simplemente no pudimos encajar todo lo asignado para el episodio 1 en un solo episodio. Ya habíamos decidido cómo terminaría la historia, pero mientras la escribíamos, nos dimos cuenta de que no había forma de que pudiéramos agrupar todas las cosas que planeamos para el episodio 1 en un solo episodio. Así que le rogamos al productor que nos dejara agregar otro episodio».

Nagatsuki también comentó sobre la posibilidad de una secuela: «Tanto Umehara-san como yo sentimos que todo terminó bastante bien, por lo que no se sentiría bien forzar la historia a continuar. (…) No creo que podamos agregar más a la historia, incluso si a la primera fuera un gran éxito y tuviera críticas muy favorables. (…) Bueno, si hay suficiente demanda, ¡podríamos sacar un CD de drama de voz o un OVA! (…) Tal vez haya alguna forma de hacer una historia paralela que no esté relacionada con la trama principal, como lo hacen con las películas de la Jump. Como las hermanas secretas de Vivy, o puntos de singularidad sellados».

Nagatsuki continuó haciendo algunas anotaciones sobre el final, cuando se le preguntó si Vivy recordaba algo de su época como Diva: «Esto está abierto a interpretación. Nos propusimos dejarlo indeciso. Es posible que los espectadores se hayan confundido un poco cuando vieron el final, en el que Vivy, de cabello corto, que parece una mujer normal y encantadora, está hablando con Matsumoto. Es posible que hayan estado llenos de preguntas como “¿Fue todo un sueño? ¿O fue real? Cuanto tiempo ha pasado ¿Vivy recuerda todo? ¿Matsumoto está bien? ” etcétera. Pero creo que es mejor no revelar las respuestas».

Umehara añadió: «Creo que es bueno que todos los que vieron a Vivy puedan pensar en su propio final ideal. Tengo mi propia versión de eso, y también Umehara-san. Incluso entre nosotros dos, diferimos sobre cuál es la respuesta “correcta”, por lo que decidimos dejarla sin respuesta y dejar que todos tengan razón sobre lo que sucede al final. (…) Estoy de acuerdo con Nagatsuki-san. Todos, incluido el productor, estamos de acuerdo en que nos gustaría que los espectadores interpretaran el final a su manera».

Y concluyeron comentando aún más sobre la posibilidad de continuar con el proyecto de animación: «Aún no hemos decidido de una forma u otra. Definitivamente sería difícil justificar una segunda temporada, pero una historia secundaria o un spin-off es un asunto diferente y no está completamente descartado. En cuanto a Vivy y Matsumoto, su historia definitivamente está terminada. Pero si consideramos a otros personajes, podríamos hacer cosas como lo que estaban haciendo las hermanas antes de tal o cual día, o lo que sucedió mientras Matsumoto dormía entre los puntos de singularidad».

Sinopsis de Vivy: Fluorite Eye’s Song

La historia tiene lugar en “Nearland”, un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de Inteligencias Artificiales (IA). Este lugar es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los visitantes del parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la música”. Actúa de todo corazón para los visitantes del parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido desde 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Así comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

Fuente: Mipon

© Vivy Score

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.