Anime

Los autores de Re:Zero celebraron el final de la segunda temporada del anime

Chirumiru 25 marzo, 2021

Tras la emisión del vigésimo quinto y último episodio de la segunda temporada del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World), tanto el autor de las novelas ligeras originales, Tappei Nagatsuki, como el ilustrador Shinichirou Ootsuka realizaron publicaciones especiales para celebrar la ocasión. El escritor Tappei Nagatsuki escribió:

«¡Sí! ¡Hemos llegado al episodio final de la segunda temporada de Re:Zero! ¡Finalmente cincuenta episodios de la adaptación animada! Ha sido una segunda temporada bastante agitada, ¡y además la producción hizo episodios completos de veintinueve minutos y treinta segundos todo el tiempo en esta segunda parte! A todo el personal y al elenco de voces, ¡muchas gracias! ¡Espero que continúen con nosotros hasta el final!», escribió el autor.

Por otra parte, el ilustrador de las novelas ligeras originales, Shinichirou Ootsuka, también compartió una actualización acompañada de una ilustración especial para conmemorar la ocasión. «Segunda Temporada de Re:Zero. ¡Muchas gracias a todos por haberla visto hasta el final!», escribió.

Por otra parte, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente, emitidas en las temporadas de Verano-2020 e Invierno-2021. Todas las producciones corrieron a cargo de los estudios White Fox.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Una reunión que se suponía iba a significar la llegada de tiempos de paz se rompe rápidamente cuando Subaru Natsuki y Emilia regresan a la aldea de Irlam. Siendo testigo de la devastación dejada por las calamidades conocidas como los Arzobispos del Pecado, Subaru se hunde en las profundidades de la desesperación mientras su habilidad para rehacer las cosas resulta inútil.

Mientras el grupo se dirige al Santuario en busca de respuestas, Subaru tiene un inesperado encuentro con la Bruja de la Codicia, Echidna. Sometido a su ritmo indómito, se ve obligado a sumergirse en las espirales del pasado y el futuro. Al mismo tiempo, varias amenazas misteriosas pusieron sus miras en el Santuario, presagiando un destino horrible para las desventuradas personas atrapadas dentro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.