Las novelas ligeras Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei tendrán un anime

Chirumiru 28/01/2021

En la cuenta oficial de Twitter para el sello editorial Monster Bunko de la editorial Futabasha se anunció que las novelas ligeras escritas por Miku e ilustradas por U35, Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly), tendrán una adaptación al anime. Más detalles serán revelados próximamente.

Miku comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en enero de 2014, y aún continúan en publicación. Posteriormente, comenzó su publicación en papel con ilustraciones de U35 (Lapis Re:LiGHTs, Shiroi Suna no Aquatrope) a través de la editorial Futabasha en septiembre de 2014. La editorial publicó el undécimo volumen en julio de 2020, y publicará el duodécimo el próximo 26 de febrero.

La obra también inspira una adaptación a manga de la mano de Sorano, que se publica a través del servicio Web Comic Action de la editorial Futabasha desde septiembre de 2017. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en julio de 2020, y publicará el sexto este mes.

Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente gordo; o al menos estos son los insultos que ha escuchado durante toda su vida. Así era su vida diaria escolar de acoso, y luego, por alguna razón, un día cuando terminaron las clases, una voz que decía ser un Dios dijo a través del sistema de megafonía que se prepararan para ser transportados a otro mundo. Es más, no solo Seiichi, sino toda la escuela.

Un mundo de fantasía en donde existen elementos similares a los de un juego de rol, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparativos para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación del héroe estuviera listo. Así, todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia y, como se esperaba, Seiichi fue excluido y convocado a un área diferente. Pero en la zona a la que llegó, Seiichi se topó con el “Fruto de la Evolución”, y eso cambiaría completamente su vida…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 美紅 (著), U35 (イラスト) / FUTABASHA 双葉社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.