Anime

Las novelas ligeras Seirei Gensouki podrían tener un proyecto en desarrollo

Chirumiru 9 octubre, 2020

Distintas redes en Japón reportaron el registro del dominio web (https://seireigensouki.com) lo que varios usuarios han relacionado directamente con un proyecto basado en la serie de novelas ligeras escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv, Seirei Gensouki. Más información será revelada próximamente.

Kitayama comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en febrero de 2012, y posteriormente el sello editorial HJ Bunko de la editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Riv en septiembre de 2015. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de septiembre en Japón. La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Tenkla, que se publicó en el sitio web Comic Fire entre septiembre y diciembre de 2016, contando con solo tres capítulos.

Sinopsis de Seirei Gensouki

Haruto Amakawa es un joven que murió antes de reunirse con su amigo de la infancia que desapareció hace cinco años, mientras que Rio es un niño que vive en los suburbios y que busca venganza por el asesinato de su madre que ocurrió cuando él tenía cinco años. La Tierra y otro mundo, dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Mientras los dos están confundidos por la fusión de sus personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo.

Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un “poder especial” y parece que, si lo usa bien, podría vivir una vida mejor. Pero antes de ello, Rio se topa con la escena de un secuestro, que resulta ser de una princesa del Reino Bertram, en el que vive. Después de salvarla, Rio recibe una beca de estudios en la Academia Real, una escuela para jóvenes ricos y poderosos. Sin embargo, ser un chico pobre y huérfano en una escuela de nombre lo convierte para él en un lugar sumamente detestable.

© 北山結莉 (著), Riv (イラスト) / HOBBYJAPAN ホビージャパン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Shuumatsu no Harem revela un avance de sus ‘escenas extendidas’

15 enero, 2022
leer más
Anime

El popular grupo surcoreano BTS da el salto a la animación

15 enero, 2022
leer más
Anime

World Trigger 3 suspende la emisión de su episodio final tras emergencia

15 enero, 2022
leer más
Anime

Akane wa Tsumare Somerareru, otra obra netorare de Hiromitsu Takeda que tendrá anime

15 enero, 2022
leer más
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru celebra su segundo episodio con ilustraciones

15 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Kono Healer, Mendokusai confirma su estreno en abril con un avance

15 enero, 2022
leer más