Anime

Las novelas ligeras Liar Liar podrían ser adaptadas al anime

Chirumiru 9 octubre, 2020

Circula un rumor que asegura que la serie de novelas ligeras escritas por Haruki Kuou e ilustradas por Konomi, Liar Liar: Usotsuki Tenkousei wa Ikasama Cheat chan to Game wo Seisuru sou desu, tendrán una adaptación al anime que se estrenará en el año 2021. El rumor no reveló detalles de producción.

Kuou y Konomi comenzaron la publicación de las novelas ligeras en el mes de abril de 2019 a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 20 de julio en Japón, y publicará el sexto el próximo 25 de noviembre.

La obra está inspirando una adaptación a manga de la mano de Funa Yukina, que se publica en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde agosto de 2019. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 23 de abril, y publicará el segundo el próximo 21 de noviembre.

Sinopsis de Liar Liar

Los rangos de los estudiantes que asisten a la Academia Island son determinados por juegos. En el examen de ingreso, yo, Shinohara Hirota, obtuve el mejor puntaje del país. Me encontré entonces con el máximo puntaje del año pasado, Saionji Sarasa y pasé a la historia como la persona que más rápido logró ingresar al grupo de las “Siete Estrellas”, que gobiernan la escuela.

Jaja, bueno, obviamente todo lo anterior es mentira. Para poder cumplir mi objetivo aquí en esta academia tengo que quedarme en la cima, incluso si tengo que utilizar las mentiras para ello.

© 久追 遥希 (著), konomi(きのこのみ) (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.