Anime

La tercera temporada de Oregairu revela más detalles de su último Blu-ray/DVD

Chirumiru 15 marzo, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (My Teen Romantic Comedy SNAFU o también Oregairu), se reveló la sobrecubierta y la portada del sexto y último volumen Blu-ray/DVD de la tercera temporada.

Este sexto paquete recopilatorio tiene su lanzamiento programado en Japón para el próximo 26 de marzo e incluirá los episodios undécimo y duodécimo de esta tercera temporada. Adicionalmente, también incluirá el sexto volumen de una serie de historias cortas escritas por Wataru Watari, tituladas Shin Oregairu, un folleto de ilustraciones y algunos otros beneficios. Finalmente, la versión Blu-ray tendrá un precio de 7,800 yenes (75 dólares), mientras que la versión DVD tendrá un precio de 6,800 yenes (aproximadamente 65 dólares).

Por su parte, la serie se estrenó en Japón durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre) y conntó con un total de doce episodios. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011 a través del sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: Sitio Oficial

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El erótico anime Showtime! revela un avance para su segunda temporada

2 diciembre, 2022
leer más
Anime

WIT Studio producirá el anime de la VTuber Kizuna AI

2 diciembre, 2022
leer más
Anime

El yuri The Magical Revolution of the Reincarnated Princess ya tiene fecha de estreno

2 diciembre, 2022
leer más
Anime

City Hunter revela un visual para su próxima película

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Isekai Meikyuu de Harem wo consigue espectaculares ventas Blu-ray

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Haiyore! Nyaruko-san podría tener importantes anuncios muy pronto

1 diciembre, 2022
leer más