Anime

La segunda temporada IDOLiSH7 suspenderá sus emisiones por coronavirus

Kudasai 13 abril, 2020

En el sitio web oficial para la franquicia de IDOLiSH7 se anunció que la segunda temporada para su serie animada la cuál tiene como título oficial IDOLiSH7 Second Beat!, suspenderá sus emisiones a partir del quinto episodio debido a problemas de producción relacionados con el estado de emergencia que se vive en Japón. Sin embargo, el cuarto episodio se estrenará en su horario regular el próximo 19 de abril.

La televisora que transmite la serie animada en Japón programará en su lugar, los capítulos de la primera temporada de IDOLiSH7 a partir del 26 de abril. La fecha para el regreso de las emisiones regulares de la segunda temporada se dará a conocer muy pronto en el sitio web de la franquicia.

IDOLiSH7

Esta serie animada comenzó su transmisión el pasado 5 de abril. Su primer episodio se estreno de manera anticipada el 6 de enero a través de la plataforma de Crunchyroll.

La primera temporada se estrenó en enero de 2018 y contó con 17 episodios, por su parte el anime spinoff IDOLiSH7 Vibrato se estrenó como una serie de cortos en febrero de 2018.

Sinopsis de IDOLiSH7

Un grupo de idols aspirantes se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y poseen un potencial desconocido como idols. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como «IDOLiSH7». Sus estilos de baile brillan en el escenario y comienzan a cautivar los corazones de las personas. En el glorioso pero a veces duro mundo de los idols, apuntan a la cima con sueños en sus corazones.

Fuente: ANN

©BNOI/アイナナ製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.