Anime

La segunda temporada de Shuumatsu no Valkyrie se estrenará 2023

Kudasai 19 junio, 2022

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura, e ilustrado por AjichikaShuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok), se anunció que la segunda temporada de la serie será estrenada el algún punto del año 2023. Esta secuela será emitida de manera exclusiva a través de la plataforma de Netflix a nivel global. También se publicó un nuevo visual para el anime.

Está previsto que se anuncie información adicional sobre esta segunda temporada en la convención Anime Expo, misma que se llevará a cabo en la ciudad de Los Angeles el próximo mes de julio.

Shuumatsu no Valkyrie

La primera temporada se estrenó de forma global en el catálogo de la plataforma Netflix en junio de 2021, contando con un total de doce episodios. Por su parte, Fukui, Umemura y Ajichika comenzaron la publicación del manga a través de la revista Monthly Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten en noviembre de 2017.

Sinopsis de Shuumatsu no Valkyrie

Muy por encima del reino del hombre, los dioses del mundo se han reunido para decidir sobre un solo asunto: la existencia continua de la humanidad. Bajo la cabeza de Zeus, las deidades de la Antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo, entre otras, convocan asamblea cada mil años para decidir el destino de la humanidad. Debido a su implacable abuso entre ellos y el planeta, esta vez los dioses votan unánimemente a favor de acabar con la raza humana.

Pero antes de que pase el mandato, Brunhild, una de las 13 semidiosas Valquirias, presenta una propuesta alternativa: en lugar de aniquilar a la humanidad de manera anticlimática, ¿por qué no darles una oportunidad de luchar y representar el Ragnarok, un enfrentamiento uno a uno entre el hombre y dios?Estimulado por la audacia del desafío, el consejo divino acepta rápidamente, totalmente seguro de que este concurso mostrará el poder absoluto de los dioses. Para tener una oportunidad contra los seres supremos, Brunhild necesitará reunir a los más grandes personajes de la historia, de lo contrario, la sentencia de muerte sonará para la humanidad.

Fuente: Comic Natalie

(c)アジチカ・梅村真也・フクイタクミ/コアミックス, 終末のワルキューレ製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.