La segunda temporada de B: The Beginning se estrenará en 2021

Chirumiru 26/10/2020

Durante el evento “Netflix Anime Festival 2020 ~The Future of Anime, Together~”, se confirmó la producción de una secuela del anime original de los estudios Production I.G, B: The Beginning, que se titulará B: The Beginning Succession.

El estreno está programado para el año 2021 de forma global a través de la plataforma Netflix. Por otra parte, la primera temporada de esta serie contó con un total de doce episodios y fue estrenada en marzo de 2018.

Elenco de voces

  • Yuki Kaji como Kokuu.
  • Hiroaki Hirata como Keith Kazama Flick.
  • Asami Seto como Lily Hoshina.
  • Satomi Satou como Yuna.

Equipo de producción

  • Kazuto Nakazawa está a cargo de la dirección general del proyecto, mientras que Itsuro Kawasaki se encarga de la dirección del anime en los estudios Production I.G.
  • Katsuya Ishida y Kazuto Nakazawa se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuto Nakazawa, Akane Yano y Eikyou Kusama se encargan del diseño de personajes.

Sinopsis de B: The Beginning

En un mundo impulsado por tecnología de punta, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Kokuu, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la policía real (RIS). Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes teme por sus vidas dentro de la ciudad fortificada mientras son acosados por un asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes se desarrollará en este drama policiaco del director Kazuto Nakazawa.

Fuente: Comic Natalie

(c)Kazuto Nakazawa / Production I.G

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.